Ocho tipos de amigas que toda madre debería tener

mujeres

No es un secreto para nadie que aprender a ser madres es un proceso que se va aprendiendo con el tiempo, y que en este camino es importante contar con una mano amiga para que nos apoye durante el caos y el estrés. Un portal realizó una lista de ocho tipos de amigas que toda madre debería tener:

  • La mamá todo terreno: Esta es una de las mujeres que siempre está preparada para todo, su bolso es kit de emergencia infinito que tiene desde antibacterial, snacks, pañales, mudas de ropa, jugo y si viene un niño demás a jugar ella seguro tiene una silla extra para poder ir en el auto.
  • La mamá que no siente asco: Es la que siempre tiene la solución o arregla cualquier cosa que a ti te produce asco, como los piojos, vómitos o algo extra en el pañal.
  • La mamá que vive en la cocina: Siempre creemos que las abuelas son las que viven para darle de comer a sus nietos pero no, existen madres que siempre te están invitando a almorzar o simplemente cuando estás enferma, te toca la puerta con un poco de sopa.
  • La mamá astuta: Es la que sabe desde dónde encontrar todos los materiales necesarios para la tarea de tus hijos a altas horas de la noche, hasta cambiar o reparar una puerta de la despensa de la cocina.
  • La amiga leal: La que ya no se impresiona con tus cuentos de medianoche, y simplemente te escucha sin juzgarte, puedes confiar en él ella para lo que sea y en cualquier momento.
  • La mamá que odia beber sola: La que no le importa que traigas contigo a tus dos hijos, con tal de compartir una buena copa de vino, ya que está dispuesta a pasar un buen rato.
  • La mamá con la que ignoras a tus hijos: Las dos se adoran, así que lo que pasa alrededor de ustedes pasa desapercibido, ya que sus hijos se llevan muy bien juntos, están en la misma habitación pero juegan a no estarlo.
  • La mamá con hijos mayores: Pasar tiempo con ella te reconforta el alma, ya que sus hijos crecieron y son un poco más independientes. Ella siempre es la que te dice “no te preocupes, algún día crecen”, eso te hace sentir mucha esperanza.


Secuelas que deja el embarazo.
Te puede interesar:

Secuelas del embarazo