Secretos de belleza para que seas una embarazada muy chic

secretos de belleza
Para sentirse como toda una reina te treaemos estos maravillosos secretos de belleza para embarazadas.

Facemama te ayuda a verte más hermosa gracias a los útiles secretos de belleza que te presentamos.

Sabemos que el verse bella es una de las cosas más importantes para nosotras. Por esto, Facemama.com ha buscado los mejores tips de belleza que te harán sentir la mujer más bonita del mundo.
En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para verte y sentirte bien.

¿Cómo depilarte las cejas?

Aunque depende un poco de la cara de cada persona, en general la ceja debe empezar justo sobre la esquina donde está el lagrimal del ojo y terminas sobre su rabillo, situado su punto más elevado a la altura de la pupila mirando en línea recta.

Como suele ser difícil determinar por una misma la situación de estos tres puntos básicos sobre todo del tercero, es recomendable que la primera forma de la ceja la dé una esteticista de confianza y luego acostúmbrate a hacer personalmente su mantenimiento.
La depilación de las cejas es muy importante, ya que junto a los ojos dan el marco de expresión a nuestro rostro.

Puedes acabar de darles forma con un ligero toque de lápiz de ojos.
Una vez que sabemos la zona a depilar comenzamos a quitar los pelos, primero por debajo de la ceja y después en el entrecejo.

Cuando hayamos terminado pasamos el cepillo especial para cejas y las peinamos para que queden perfectas. Cónoce más en profundidad cómo depilar las cejas (artículo especial).

La cara

Cuando tus hormonas andan como locas, tu cara es el primer lugar donde se nota. Algunas mujeres se ven naturalmente resplandecientes. Otras tendrán que hacer un poco de esfuerzo. En el lado positivo, el volumen de tu sangre aumenta y tu piel probablemente tome un color sonrosado saludable; tu cuerpo retiene agua, lo que rellena las líneas finas y las arrugas; y el aumento en la producción de grasa te dará una imagen linda y húmeda. Pero esas hormonas también pueden trabajar en reversa y te pueden causar acumulación de grasa, hinchazón o una piel deshidratada. Por lo que debes hacer un cambio en tu rutina.

Cuando estás embarazada, debes hacer estos ajustes:


1. Lava la cara con una loción limpiadora suave por la mañana, por la noche y después de hacer ejercicios (cuando estés sudorosa).


2. Si se brota, cambie su humectante a uno suave y sin aceite, el cual te hidratará tu piel sin obstruir sus poros.


3. Toma mucha agua.

4. Cambia a menudo la funda de tu almohada para prevenir las espinillas y los barros.

 

Mascarillas naturales según tu tipo de piel


Disfruta de un cutis hermoso y saludable con estas recetas naturales especialmente pensadas para cada tipo de piel.

Para cutis seco

Mascarilla de huevo:
Mezcla la yema de un huevo, 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de leche fresca y 1 cucharada de miel. Bate todos los ingredientes hasta obtener una consistencia parecida a la de la mayonesa. Aplica la mezcla en la cara y el cuello, deja actuar durante 15 minutos y retírala enjuagando con agua tibia.

Mascarilla de plátano (banana):
Machaca o muele una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de mango:
Saca la pulpa de un mango con una cuchara y crea una pasta. Agrega una cucharadita de azúcar e incorpora bien. Aplícala en el cutis y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.

 

Para cutis graso

Mascarilla de clara de huevo y limón:
Bate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón. Esparce la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Pasados 20 minutos retira con agua templada.

Mascarilla exfoliante de fresas y avena:
Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras molidas y una cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos y retira con agua fría.


Mascarilla de avena con miel:

Mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Aplica la mezcla sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.

Para cutis normal

Mascarilla de yogur y miel:
Mezcla una cucharada de yoghurt natural con una cucharadita de miel. Aplica sobre el cutis y déjala actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

Para cutis mixto

Mascarilla de rosas:
Corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un recipiente. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

*Todas las mascarillas puedes hacerlas en la mulinex o minipimer, es más rápido y fácil. Además puedes conservarlas en el refrigerador durante 2 o 3 días. También puedes combinar los ingredientes y hacer tu propia receta natural.

Temas: , , , , ,

Octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama
Te puede interesar:

Octubre, el mes rosa: concientización y prevención del cáncer de mama