Mujer, Esposa y Madre ¿Cómo ser buena madre y esposa a la vez?

Mujer, Esposa y Madre

Mujer, Esposa y Madre ¿Cómo ser buena madre y esposa a la vez? este mensaje es para ti. 

Mantener una relación de pareja estable y solida no es fácil, aun cuando desde tiempos remotos la mujer ha sido considerada como la piedra angular de la familia y la base para mantener el matrimonio y a los hijos bajo una atmósfera afectiva y efectiva. ¿Cómo ser buena madre y esposa a la vez? La mejor manera de ser una excelente mamá es apegarse a los deberes y derechos de la mujer, esposa y madre, considerando la cultura y tratados de cada país.

Lo cotidiano no es tan sencillo, evitar la monotonía resulta ser un arduo trabajo, mantener la casa, los hijos, al esposo, el área laboral y tener tiempo hasta de vernos bellas muchas veces resulta complicado ¡Respira! Hoy en día las mujeres tienen este tipo de presiones que no facilita la vida en lo absoluto, pero, aun así, esto no es un obstáculo para transmitir a la familia y principalmente a los hijos una imagen auténtica de sí misma.

El modelo de mamá ideal nos habla sobre una mujer intachable en todos los sentidos, capaz de sacrificarlo todo y estar siempre dispuesta sacar adelante a su familia sobre toda adversidad.

Temas: , ,

Cómo hablar de la primera menstruación
Te puede interesar:

¿Cómo hablarles a las pre-adolescentes de su primera menstruación?