Regalos de navidad para bebés de 3 meses

gastos principales del bebé

Después del tercer mes de vida de un bebé, todos sus sentidos han evolucionado bastante, lo suficiente como para comenzar a observar cambios importantes en sus habilidades físicas. Tomando en cuenta todas sus nuevas destrezas te brindamos algunas sugerencias para elegir los mejores regalos de navidad.                                          

Mordedera de colores: los bebés desde muy pequeños comienzan a observas sus manos, y después de ciertos tiempo empiezan a llevarlas a su boca. Así que para evitar que los niños tengan sus manitos en la boca, un aro de goma de colores sería un buen obsequio. No hay nada mejor que mordisquear algo seguro.

 

Juguetes de hule: estos juguetes son perfectos para el bebé al momento de tomar el baño. Es una buena manera de que el pequeño juegue dentro de la tina sin dañar el muñeco por el contacto con el agua. La mayoría de juguetes de hule cuentan con sonido. Sin duda alguna es el mejor regalo para tu pequeño.

 

Animales con relleno: en el tercer mes de vida es cuando muchos bebés comienzan a crear vínculos con peluches o muñecos. Lo ideal es escoger un animalito blando o acolchado, que pueda ser agarrado por el pequeño fácilmente (Es importante que los materiales del juguete sean buenos y no se rompan).

Barra de actividades: son barras con juguetes de plástico o tela que hacen ruido y el bebé puede sacudir.

Estas barras se pueden utilizar con diferentes accesorios. Este tipo de regalos puede ayudar a los más pequeños a desarrollar sus sentidos.

Temas: , ,

Relacionados

estimulación
Te puede interesar:

Estimulación en bebés