Regalos de navidad para bebés de 2 mes

Regalo para bebés de 2 mes

Se acerca nochebuena y es hora de ir pensando en los regalos de nuestros bebés. Como sabemos que a veces es difícil decidir que comprar entre tantas opciones, te brindamos algunas recomendaciones para elegir el regalo de Navidad ideal para un bebé de dos meses.

  • Saco de dormir

Los sacos de dormir mantienen al bebé caliente cuando va en el carro o lo llevas en brazos.

  • El gimnasio para bebés

Para las personas que no lo tengan claro, los gimnasios para bebés son esas colchonetas con juguetes, móviles de música y colores en las que el bebé puede jugar durante su segundo mes de vida con sus pies y manos. Algunos especialistas aseguran que este tipo de juguetes ayudan al niño a desarrollar diferentes habilidades.

  • Piano blando

Durante los primeros meses podrás colgarlo de los barrotes de la cuna para que lo toque con los pies, más adelante tu bebé podrá sentarse y jugar con él. Disfrutará al ver que cada vez que toca aparece un sonido diferente.

  • Peluches

Los muñecos de peluche son un clásico siempre vigente, acompañarán a tu bebé a la hora del sueño para que no se sienta solito.

  • Guante acolchado con juguetes (Lo ideal es que lo utilicen los padres)

Este tipo de juguetes es especial para niños, además es ideal para que papá y mamá jueguen con el bebé. Este tipo de guante es acolchado e incorpora marionetas para inventarles historias, un mordedor con relieves para cuando les molestan las encías, un espejito y un cordón con tres bolitas de colores para que el bebé juegue.

  • Carros de paseo

Un carro de paseo después del primer mes de vida suele ser muy útil para la madre y divertido para el bebé. Con un carro de paseo puedes mostrarle todas las áreas de la casa cuando el pequeño se sienta fatigado.

  • Biberones en forma de muñecos

Algunos bebés suelen quedarse dormidos durante la alimentación, un biberón con forma de muñecos los puede mantener activos, logrando así, culminar su toma.

Temas: , ,

Objetivos de la estimulación temprana
Te puede interesar:

Objetivos de la estimulación temprana