Mi hijo tiene la enfermedad celíaca ¿Y ahora?

Mi hijo tiene la enfermedad celíaca

¿Sospechas que la enfermedad celíaca podría ser la causa de ciertos síntomas en tu pareja? Ve al pediatra. Definitivamente deberías revisar las señales. Después de todo, como madre, sufres con tu pequeño.

Si a tu hijo se le diagnostica la enfermedad celíaca mediante un análisis de sangre para detectar anticuerpos, esta enfermedad solo se puede controlar evitando el gluten de por vida.

Los alimentos que contienen gluten son absolutamente tabúes. Pero no te preocupes Hay tantas recetas deliciosas sin gluten que su pequeño seguramente disfrutará.

Alimentos con gluten deben evitarse si tiene la enfermedad celíaca

Todos los productos con centeno, avena, trigo, cebada o cereales afines, por ejemplo, espelta o espelta sin madurar, Harina, sémola, almidón, copos de cereales, muesli y pan rallado Pan, panecillos, pasteles, bollería, pizza, pasta y ñoquis, salchichas individuales, salsas preparadas y sopas preparadas, generalmente comidas preparadas, pudín en polvo.

Bebidas de malta, dulces de malta, café de malta y cerveza no debería estar en el menú infantil de todos modos. Mostaza, ketchup y salsa de soja, carne empanada, mezclas de especias. Patatas fritas, regaliz y otros snacks.

Por supuesto, la dieta para los celíacos no tiene por qué ser monótona. Muchos productos ahora están disponibles sin gluten. Y la comida recién cocinada sabe mejor de todos modos.


por qué los niños fingen estar enfermos
Te puede interesar:

Lesiones fantasmas por presión de los padres