¿Cómo aliviar el resfrío en nuestros hijos de forma natural?

niño

Una alternativa para aliviar el resfrío son las infusiones de hierbas que calman los síntomas de la gripe y en niños ayudan a respirar mejor en caso de tener bronquitis obstructiva.

No existe invierno que no se resfríen nuestros hijos, más aún cuando la lluvia no se deja caer, los microbios andan dando vueltas y la ola polar se siente cada vez más en la salud. La mayoría de las veces que se enferman los llevamos al pediatra, les dan algún antibiótico o analgésico, se recuperan, pero se vuelven a enfermar.

Una alternativa para aliviar el resfrío son las infusiones de hierbas que calman los síntomas de la gripe y en niños ayudan a respirar mejor en caso de tener bronquitis obstructiva.

El resfriado es una enfermedad infecciosa y contagiosa que afecta al sistema respiratorio. Está causada por un virus del que existen más de 100 variaciones que además, muta cada año.

Si bien, no existe una cura específica para los distintos tipos de resfrío, sí podemos prevenir estos síntomas y mejorar nuestro sistema inmunológico para evitar contagiarnos o para que una vez contagiados, el virus sea expulsado rápidamente con hierbas orgánicas.

Entre las alternativas se cuenta la Spirulina, una microalga alta en proteínas, vitaminas (A, B1, B2, B6 y K) y minerales (cromo, yodo, hierro, selenio y manganeso). Alrededor del 50% de su peso en seco corresponde a proteínas. Estimula el sistema inmune, regula la presión arterial, combate la anemia y la desmineralización, y ayuda a recuperar la forma física y la energía. Además, es un supresor del apetito, debido a su alta concentración en proteínas. La spirulina es un producto seguro y ha sido reconocida a nivel mundial: la ONU la declaró como «El mejor alimento para la humanidad»

Ya lo saben, si ya has probado de todo y tu hijo sigue enfermo, la Spirulina puede ser una buena alternativa para decirle adiós al resfrío.


Qué es la Adenovirus
Te puede interesar:

Las famosas “itis” del invierno en los niños: Adenovirus