Una bella etapa: Ventajas de estar embarazada

embarazada- Una bella etapa: Ventajas de estar embarazada

El embarazo es un periodo único, donde una mujer experimenta sensaciones y vivencias que solo se pueden disfrutar durante esa etapa, tener una personita creciendo dentro de ti te llena de plenitud y felicidad, conoce las ventajas de estar embarazada.

A pesar de que la mujer pueda tener muchas molestias durante la gestación, la madre naturaleza otorga una compensación:

  • Eres el centro de atención: las personas que están cerca de ti te llenaran de atenciones y te cuidarán, es un momento donde tú y el bebé que viene en camino deben ser consentidos.
  • Nuevas amistades: estar embarazada le proporciona a la mujer la oportunidad de comunicarse y compartir sus sentimientos; en los grupos de preparación para embarazadas se pueden crear nuevas amistades.
  • Eres la más linda: cuando estas en esta etapa a partir del segundo trimestre, tu cabello está más fuerte y brillante, la piel se pone suave y uniforme por la combinación de la actividad hormonal, tus pechos aumentan en su tamaño en una a dos tallas.
  • Aparecen las curvas: son las que más favorecen durante el embarazo, muchos futuros papás encuentran atractivas a las mujeres en este periodo.
  • El amor: pensar en el nombre de tu hijo, en su cuarto y planear todo lo que esté relacionado con tu pequeño es una ilusión grande para ambos padres, y aunque puede haber miedo e inseguridades la buena comunicación entre la pareja favorecerá.
  • La vida sexual también tiene algunas ventajas: muchas mujeres dicen que lo disfrutan mucho más.
  • Bienestar: el embarazo para muchas mujeres es una etapa que parece que el tiempo se detiene, así que es recomendable comer sano, dormir muchas horas y siempre estar dispuesta a pasarla bien.

Disfruta de las diferentes fiestas que se realizan en el embarazo, incluye en tus 9 meses un babymoon, baby shower y las fiestas para revelar el sexo de tu hijo.

Temas: , , , , ,

desayuno embarazo
Te puede interesar:

¿Estás embarazada? ¡No te saltes el desayuno!