¿Cómo lucir fashion en el embarazo?

Outfit para el embarazo

Outfit para el embarazo: estar embarazada no es sinónimo de estar enferma o dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo las hormonas hacen que tu piel luzca mucho más bonita, pero también es importante mantenerse bien vestida, embarazada y a la moda.

A continuación, te damos outfit para el embarazo para lucir a la moda, en la espera de tu bebé.

Outfit para el embarazo

 

Usa un vestido ajustado, puede ser estampado o no, para no sentirte muy “pegada” añade un blazer que cubra bien y que deje salir tu panzita de una forma natural, recuerda combinar colores y texturas, úsalo para salir con tus amigas o un evento social.

 

 

Añade capas y chalecos coloridos este invierno: no te límites usa suéters preferido que tanto te gusta, en especial si te quedan holgados, adórnalos con un collar grande que capte la atención.

 

 

Destaca la panza con un cinturón llamativo, colócalo justo por arriba del estómago lo cual logrará resaltarlo, puedes usarlo con una camisa de mezclilla siguiendo la tendencia actual.

 

 

Usa vestidos o blusas con pliegues o drapeados para adornar tu panzita, esta es una tendencia entre embarazadas muy común, dan una impresión de volumen y pueden lucir elegantes para un vestido de noche o coctel.
 

Viste como si no estuvieras embarazada. Sigue los pasos de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ella siempre lleva vestidos de día acompañados con un saco o suéter sencillos, a pesar de ser muy sobria para vestirse, le da un toque elegante a su embarazo.
Elegir un Outfit para el embarazo y verte súper fashion, en estado y a la moda, es sencillo, pero lo más importante es que te sientas cómoda, ya es suficiente con las demás tareas que se dan en el embarazo como para complicarte más la vida con tu vestimenta, recuerda que el cómo te vistes refleja el cómo te sientes y tu personalidad, no lo descuides.

¿Cuál es tu Outfit para el embarazo?

Temas: , ,

Te puede interesar:

Contracciones en el embarazo: Braxton Hicks