¿Qué se siente estar embarazada?

estar embarazada

Para muchas mujeres, el embarazo se siente poderoso. Después de todo, estás haciendo otro humano. Esa es una increíble hazaña de fuerza por parte de tu cuerpo. El embarazo también puede ser delicioso y emocionante. Tus amigos y seres queridos te colmarán de felicidad y bendiciones. Felizmente soñarás con el brillante futuro que tendrá tu bebé. Pero, ¿qué se siente estar embarazada?

Puedes revolotear por las tiendas online de niños, elegir ropa, muebles y todas las cosas relacionadas con el bebé que quieras y necesites mientras esperas para dar a luz a una pequeña, adorable y hermosa fábrica de popó.

Pero a pesar de toda esa alegría, el embarazo también es difícil y complejo. Algunas mujeres encuentran que estar embarazada es muy difícil.

¿Qué se siente estar embarazada?

No me puedo dar crédito por admitir que el embarazo es difícil. Voy a contarte algo sobre el embarazo que desearía que alguien me dijera de plano, directamente y desde el principio: el embarazo es maravilloso, alegre y milagroso. Pero también es un trabajo duro.

Cambios físicos durante el embarazo

  • Senos sensibles
  • Náuseas
  • Irritabilidad
  • Malestar general

Muchas mujeres presentan vómito, dolor, malestar y cambios de humor desde el primer trimestre. También es posible experimentar cansancio todo el tiempo, problemas para dormir y algunas molestias estomacales.

Síntomas del embarazo del tercer trimestre

Los síntomas físicos pueden ser más severos durante el  tercer trimestre. Duelen las piernas cada segundo del día. Subir las escaleras sin quedar sin aliento y arder los muslos es casi un desafío. El cuerpo siente más molestias y más calambres con cada pulgada que crece la barriga.

El qué se siente estar embarazada suele ser muy subjetivo ya que cada mujer lo vive y experimenta de forma distinta, cada trimestre es diferente e incluso cada embarazo es completamente distinto el uno del otro y eso no está mal.

Temas: , ,

almendras en el embarazo
Te puede interesar:

Beneficios de las almendras en el embarazo