¿Cómo sentirte bien con tu cuerpo en el embarazo?

Cómo sentirte bien con tu cuerpo en el embarazo

Las mujeres somos maravillosas en cualquier etapa de la vida, pero hay que aceptar que la maternidad nos otorga una belleza adicional, pues las revoluciones de las hormonas nos convierten en un destello de luz.

También tenemos que aceptar que en ocasiones el embarazo puede desencadenar una gran cantidad de sentimientos contradictorios, pues aunque estemos muy felices, el crecimiento de la barriga y otros cambios empiezan a preocupar. De hecho muchas madres aseguran que los cambios que se han presentado en ellas las hacen sentir menos linda y atractiva.

Pero no hay de qué preocuparse, todas esas madres que extrañen su espectacular cintura deben recordar que será algo momentáneo, después de dar a luz todo va a volver a su lugar con ejercicios y una dieta saludable.

'Expertos en salud' prohíben la carne y la 'lujuria' a embarazadas

Además el embarazo te premia con:

  • Gracias a las hormonas del embarazo podrás tener uñas fuertes.
  • El cabello lucirá brillante y muy abundante.
  • Tu piel lucirá atractiva e hidratada.
  • Tus pechos estarán bien formados.
  • Aunque no tengas las curvas de antes, las que proporciona el embarazo son espectaculares.

Cómo sentirte bien con tu cuerpo en el embarazo

  • Antes de platicar de cosas banales, tomemos en cuenta que uno de los aspectos más importantes es el cuidado físico que llevamos durante esta etapa. Los especialistas recomiendan llevar un estado físico saludable, el ejercicio regular te hará recordar lo útil y poderoso que es tu cuerpo y además te ayudará a aliviar el estrés.
  • Si nos sentimos bien internamente, será muy fácil sentirnos bellas y conforme con todos las cambios de nuestro cuerpo. Por ello, es importante cultivar nuestra paz interior a través del yoga o la meditación.
  • Todas las embarazadas tienen el derecho y el deber de consentirse: salir a comprar ropa, arreglar su cabello, sus uñas y recibir masajes. Sin duda esta será una excelente manera de sentirse bien.
  • Si sientes la necesidad de lucir diferente, entonces comienza por hacer un cambio de look.

Existen millones de maneras de sentirse bella durante el embarazo. Recuerda que llevar a un bebé dentro de ti, ya te hace lucir espectacular.

Temas: , ,

molestias en el embarazo
Te puede interesar:

Incontinencia urinaria durante y después del embarazo