10 cosas para hacer en pareja antes de la llegada del bebé

ideas para hacer en pareja antes del bebé

Recibir la noticia de que tendrán un hijo o hija es algo que cambia la vida a cualquiera, por lo que los futuros padres llenos de dudas y preguntas, se enfocan en prepararse para la llegada del bebé, tomando cursos prenatales o comprando todo lo que necesitará el pequeño, rodeando la experiencia de mucho más estrés de lo necesario, más aún cuando son padres primerizos.

Las parejas deben considerar realizar actividades previas a la llegada del pequeñín, pues es justo en esta etapa en la que probablemente podrán, puesto que en la etapa del postparto, pasará un tiempo bastante prudencial hasta que puedan y quieran salirse de la rutina en la que se encontrarán con el nuevo integrante de la familia. Facemamá preparó una lista de las 10 cosas que debes hacer antes de la llegada de tu bebito.

  1. Picnic: preparen o compren la comida de su preferencia, vayan un parque al aire libre, relájense y disfruten del paisaje, conversen y disfruten la soledad y privacidad entre ambos porque pronto serán ¡Tres!
  2. Visitar a sus amigos: entre las cosas más divertidas en el embarazo, está el  compartir en pareja junto a sus amistades, pueden realizar reuniones, incluso pueden incluirlos dentro del picnic, salir a comer y a realizar actividades divertidas que no pongan en peligro al bebé.
  3. Tomar siestas: aprovecha y toma siestas con tu pareja cada vez que puedan, algo que resulta beneficioso para renovar las energías, porque luego del parto deben dividirse las horas de descanso.
  4. Ir al cine o tener noche de películas en casa: ir al cine es una de las cosas que muchas parejas disfrutan hacer, y después de dar a luz se vuelve un tanto complicado, por lo menos hasta cierto tiempo. Ver películas de noche en casa también es una buena opción, siempre y cuando no exceda el límite de descanso de la futura mamá.
  5. Hacer un viaje: en ocasiones se vuelve complicado viajar en los primeros meses después  del parto, si la madre no presenta ningún inconveniente y su doctor aprueba el viaje, entonces ¡A disfrutar! Podrían visitar a familiares que se encuentran lejos o ir a ese lugar que siempre dijeron que irían pero que han estado posponiendo en los últimos tiempos.
  6. Leer: Si los padres disfrutan de la lectura, pueden escoger un sitio ideal para hacerlo: un café, parques.
  7. Visitar algún spa: es recomendable que los futuras papás se den una pasadita a un spa, sobre todo cuando la mujer esté presentando cambios que le hagan sentir incómoda o adolorida.
  8. Descansar: si la madre y el padre planean solo quedarse en casa, entonces comer bien y dormir será una gran opción.
  9. Escuchar música y disfrutar del silencio: no dejes que el agobio previo a tener a tu niño te impida darte cuenta del maravilloso milagro que estás creando.
  10. Tomar baños de espuma con música relajante: tomar un baño de espuma junto a tu pareja, es una de las cosas que más podrías extrañar al momento de dar a luz, por eso, disfruta de una tina durante el embarazo, tomando en cuenta que también le sentará bien al bebé.
Temas: , , , ,

Cómo saber si estoy embarazada
Te puede interesar:

¿Cómo saber si estoy embarazada?