Ropa suave especialmente para tu bebé

Cuando nuestros bebés son pequeños, procuramos que su ropa siempre esté impecable. Una pequeña manchita será motivo para que la ropa se vaya al lavado inmediatamente. Tener a mano un detergente especial para cuidarla y a su vez proteger la delicada piel de los niños es una de las tareas fundamentales a la hora de equipar sus productos de limpieza.

Pero con tanto lavado las prendas pueden perder su textura y calidad, obligando a los padres comprar nuevas tenidas en poco tiempo. Es por ello que el uso de un suavizante que nos permitan mantener las prendas en buen estado y a la vez cuidar tu bolsillo, será una buena herramienta a elegir.

BabyLee sabe de esta necesidad y que el bienestar de tu hijo es lo más importante para ti, por eso creó el nuevo Suavizante BabyLee Vainilla, especialmente formulado para desenredar fibras y suavizar la ropa de los más pequeños de la casa.

El Suavizante BabyLee Vainilla, es hipoalergénico, sin colorantes y con activos biodegradables, lo cual lo hace un producto ideal para la delicada piel del bebe. Además, su exclusiva fórmula líquida penetra mejor en la ropa, desenredando las fibras, dejándola extremadamente suave y con un agradable aroma a vainilla. Este producto cuenta con el respaldo de Fuzol.

Este nuevo artículo de limpieza se encuentra disponible en el mercado, en una presentación Doypack de 1 litro, que es ideal por su precio y es más amigable con el medio ambiente, ya que posee 70% menos de plástico.

El Suavizante BabyLee Vainilla puede ser utilizado tanto en la ropa de vestir del bebé, como en sábanas, frazada, toallas, tutos, entre otros. Cabe destacar que este producto debe ser utilizado en artículos de bebés mayores a 6 meses.

Correcto lavado de la ropa de tu bebé

Para procurar un correcto lavado de la ropa de tu bebé debes tener presente siempre los siguientes consejos que Facemamá tiene para ti:

  • Nunca vistas a tu hijo con ropa nueva sin lavar con anterioridad. Antes de su compra las prendas pueden estar por mucho tiempo empaquetadas propensas al contacto con polvo, humedad y otros agentes ambientales y químicos, los cuales puede afectar la piel de tu bebé.
  • Hasta los 6 meses de edad del bebé se debe lavar su ropa separada de aquella perteneciente a los demás miembros del hogar.
  • Puedes lavar la ropa a mano o en la lavadora. No obstante, si optas por la segunda opción procura enjuagar el equipo y eliminar los residuos de pelusas de lavadas anteriores.
  • Si la ropa tiene una mancha muy profunda, te aconsejamos lavar la prenda de forma individual y con detergente en barra. Luego déjala remojar por algunos minutos en agua tibia.
  • Enjuagar con abundante agua, la ropa del bebé debe estar libre de residuos de jabón antes de secar, ya que ellos pueden producir alergia en la piel del bebé.

Cambios en la piel con el embarazo
Te puede interesar:

¿Qué cambios sufre la piel con el embarazo?