Fiesta de cumpleaños de tu bebé en cuarentena

Fiesta de cumpleaños

¿El coronavirus ha estropeado la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Como muchos padres ahora están experimentando, cómo decirle a su hijo que su fiesta de cumpleaños debe cancelarse o posponerse ¡Es difícil!

Explicar el coronavirus es bastante complicado, pero decirles que no pueden celebrar su cumpleaños por eso no tiene sentido para ellos. ¿Por qué lo haríamos? Hoy muchos de ustedes están luchando con la idea de cómo hacer que sus hijos aún se sientan especiales en su cumpleaños ahora que todos estamos en cuarentena y alejados de nuestras personas favoritas.

Una cosa está clara, celebrar los hitos de nuestros hijos durante la crisis del coronavirus requerirá algo de creatividad. Aquí hay algunas ideas para hacer que el día sea especial.

Fiesta de cumpleaños en cuarentena

Acampar. Claro, los campamentos estatales están cerrados, ¡pero eso no significa que no puedan acampar! Todavía llama para instalar una tienda de campaña en su patio trasero o incluso en su sala de estar y asar malvaviscos en su fogata (o incluso en el horno). ¿No tienes una tienda de campaña? Explote algunos colchones de aire o extienda los sacos de dormir, luego junte todas sus mantas y almohadas y acurrucarse en familia en la sala de estar.

Hornear juntos. Como todos tenemos un poco de tiempo extra familiar en nuestras manos ahora mismo, ¿por qué no pasarlo horneando el propio pastel juntos? ¿No puedes encontrar harina? Intenta hacer helado casero. (Ni siquiera necesitas una máquina de helados). No tiene que ser nada lujoso. A los niños les encantará participar y tener la oportunidad de aplicar tantas chispas como deseen sus pequeños corazones.

Haz tus propias decoraciones. Los suministros de cumpleaños son difíciles de conseguir en este momento, y salir a buscarlos no es lo que yo consideraría un recado «esencial». Pero eso no significa que no tengas suerte. Puedes hacer muchas decoraciones con artículos que ya tienes en casa o encontrar imprimibles gratis y fáciles en línea. Involucra a tus hijos para que se sientan incluidos en la diversión. Las guirnaldas de papel de seda de bricolaje son uno de mis favoritos y los sombreros caseros para fiestas de cumpleaños hacen que incluso una fiesta en cuarentena sea festiva.

Una reunión en casa, con los integrantes del hogar puede convertirse en la fiesta de cumpleaños ¡más divertida!