Cómo hacer una fiesta de cumpleaños fuera de casa

Si tu casa es muy pequeña o la lista de invitados es muy grande, puede que te resulte imposible planear una fiesta de cumpleaños en tu hogar para tus hijos. ¿Cómo puedes hacerla de todos modos?

En este artículo te contaremos sobre algunas opciones que dejarán felices a tus hijos, en lugares que los sorprenderán.

  1. Fiesta en el cine

El cine de por sí es un atractivo para los niños, ¡imagina cuán emocionados estarán si les celebran su cumpleaños ahí! Una alternativa es invitar a los amiguitos de tu hijo a ver la película favorita del festejado, mientras los papás disfrutan sentados unas filas más atrás. Y si tu hijo ya es adolescente, entonces puedes darle este regalo para que disfrute con sus amigos sin la presencia de los padres.

  1. Fiesta en un karaoke

Esta es la mejor opción para los niños o jóvenes que aman la música. Busca un karaoke adecuado y selecciona las mejores canciones para que todos canten y lo pasen súper bien. Puedes organizar concursos y darles premios a todos los niños, junto a un regalo para el mejor cantante: el cumpleañero por supuesto.

  1. Fiesta en un bowling

Otro lugar ideal para un cumpleaños es el bowling. Existen pistas exclusivas para niños, en las que se divertirán jugando a los bolos, para finalizar con una rica comida para recuperar energías. Lo mejor es que este panorama puede durar horas, tendrán la tarde entera para compartir.

Con un poco de imaginación y dependiendo del presupuesto que tengas, puedes organizar una inolvidable fiesta para tu regalón o regalona.

 

 


escoger una niñera
Te puede interesar:

Claves para escoger una niñera