¿Qué cambia luego de ser papá?

fuertes lazos afectivos entre la mamá y su hijo.

Los cambios que experimenta el hombre tras el nacimiento de su  bebé, mujer y hombre llevan una relación funcional y romántica, pero ahora deben integrar a una nueva personita a su nidito de amor las cosas cambiarán desde que se despiertan hasta que se duermen, habrá un pequeño que comenzará a requerir más atención y tú y debes ayudar a tu pareja en esta gran misión… La crianza de tu pequeño.

Ser Padre

Los padres tienen algunos cambios. Ya no será simplemente su mujer, sino más bien la madre de su hijo, tener un bebé puede que interfiera en la relación amorosa, afectar la relación sexual, siempre que el padre no consiga modificar el papel de la mujer.

Lo que cambia al ser padre

El hombre cuando se vuelve padre da un paso grande a la edad adulta ser jefe de familia, es una gran responsabilidad, es por eso que la madre debe apoyar en todo momento a su compañero y ayudarlo a sobrellevar de mejor manera esta nueva experiencia de vida.

El hombre tiene una nueva visión de su mundo tiene el sentimiento de ser útil, responsable, ya que una familia depende de él algunos papás cuando nacen los bebés les generan celos por que las atenciones de pareja ahora comenzarán a ser para el bebé, la madre debe poner todo la atención en su hijo y el padre se puede sentir abandonado, podría generar celos inconscientemente pero se pueden superar recuerda mamá que este es un cambio rotundo para tu pareja, tú llevaste a ese pequeño pedacito de cielo en tu vientre y viviste este proceso en primera persona, tu pareja, recién lo está viviendo.

La vida social del padre

Su vida profesional tendrá una modificación en la visión de las cosas, un hijo cambia la vida ya que deberá tener en planes otras cosas que no pensaba y pensar en el futuro de su hijo y su familia.

Puede que con sus amigos cambien las relaciones, los intereses, quizás ya no habrán más salidas como lo hacían antes además verá cómo cambia su imagen sobre los otros, sobre todo en las mujeres, deberá agregar la nueva imagen de padre y aceptarla.


obligar a los niños a saludar
Te puede interesar:

¿Cómo actuar si mi bebé no se comporta bien?