Baby shower temático

Una tendencia muy exitosa en la organización de fiestas de bienvenida al bebé es la temática. Al elegir un tema, puedes lograr la armonía en todos los elementos de la decoración.

No se trata de complicarte la vida, todo lo contrario, el tema puede ser sencillo y simplificar la planificación, para que la fiesta sea creativa y tanto la mamá como el bebé en camino sean los protagonistas.

Estilos para escoger

  • Una alternativa simple son las letras del abecedario. Los cubitos de juguetes de bebé con letras son perfectos, sobre todo si combinan con diseños de animalitos. Todo puede hacer juego, desde la torta decorada con letras, hasta los adornos de las paredes. Y lo mejor es que no importa si es niño o niña.
  • Otra opción son las flores, en especial si el baby shower es al aire libre. Puedes armar flores con globos de distintos colores. También puedes utilizar flores para las invitaciones, centros de mesas y el asiento de la futura mamá (si son sus flores favoritas, ¡mejor!).
  • Una idea muy original y que inspira mucha ternura son los nidos, los que hacen referencia al nuevo integrante de la familia, donde el hogar se asemeja a un nido que la madre acomoda para él. Para la decoración puedes usar pajaritos de papel, así como en la torta o en las tarjetitas que llevan escritas los nombres de los invitados.
  • Si eres una mamá moderna, puedes elegir una gama de colores más urbana. Además, invita no sólo a mujeres, sino a hombres a la celebración. Así, los juegos y actividades serán mucho más entretenidos. Respecto al menú, procura que la comida abunde en colores y diversidad de sabores. No tiene por qué ser complicado.
  • Un tema muy especial son los puntos o lunares. Puedes añadirlo a la decoración, creando un ambiente algo retro, pero muy alegre y original.
  • Asimismo, puedes optar por un tema monocromático. El blanco es una opción que se adapta a niños o a niñas, y puedes usarlo para la vajilla, la mantelería, las invitaciones, la torta, etc. Otra ventaja del blanco es que asegura la iluminación del lugar, para que la mamá se vea aún más linda.

https://www.youtube.com/watch?v=r4SxX2ohkZw

Temas: ,

Baby shower
Te puede interesar:

Cómo organizar mi Baby shower