logo Facemama.com
Baby Shower niño

Ideas de invitaciones para baby shower de niñito

Una vez que sepas que viene en camino un varoncito, de seguro pensarás en todas las cositas que comprarás para él. Una instancia muy entretenida es el baby shower, y de seguro te emocionarán los muchos regalos que recibirá.

El primer paso es enviar las invitaciones. En este artículo te daremos algunas alternativas de invitaciones para un baby shower de niñito.

Es importante que incluyas a tu pareja en las decisiones, ya que puede decirte qué cosas llaman la atención a los niños; además, dependiendo de su profesión, pueden hacer las tarjetitas acorde a eso: matemáticas, deportistas o artísticas.

Modelos de invitaciones

Animalitos: A prácticamente todos los niños les gustan los animales, así que puedes usar uno que se asocie con los varoncitos, como monitos, perritos, gatitos o chanchitos divertidos, haciéndolos saludar por un costado de la invitación.

La selva: Esta invitación está relacionada con la decoración del lugar. Puedes arreglar todo con un estilo Safari africano, con la imagen de un horizonte soleado con jirafas, leones y elefantes de colores. Es un diseño alegre y fácil de hacer.

Monitos: Si prefieres, limita el uso de animales a los primates, con diferentes tipos de monos, chimpancés y gorilas. En la invitación puedes dibujar o pegar varios monitos colgando de un árbol. ¡Verás qué mono queda!

El mar: Es una temática diferente, en la que puedes jugar con las tonalidades azules y celestes. Desde tortugas marinas, peces y pulpos, ¡las posibilidades son muchísimas! Si te gusta el mar puedes usar imágenes de estrellas marinas, caracoles, en fin, hacer una invitación fresca y entretenida.

Ideas para los sobres

Para no entregar las invitaciones en el típico sobre blanco, diseña un modelo distinto, a tono con la tarjeta. Haz los sobres con cartulina y ciérralos con un lazo o cinta. Verás cómo tus amigos alabarán tu originalidad.

 

Relacionados