Inicio > Baby Shower > Invitaciones para baby shower de niño

Invitaciones baby shower4 ideas de invitaciones para baby shower de niño

Si ya sabes cuál es el sexo de tú bebé, entonces estás en condiciones de elegir el modelo de tarjeta de invitación para su baby shower. Esta información es muy importante, ya que no se trata de escoger cualquier tarjeta, sino aquella que vaya acorde al tema o al gusto de los papás.

 

Para ninguna embarazada es un secreto que existe bastante emoción en la espera del bebé, por lo que lo más probable es que quiera realizar un baby shower para celebrarlo, para lo cual de seguro necesitarás diseñar las invitaciones. Ahora bien, en el caso de que tu pequeño sea varón, tienes una variedad de opciones para que puedas escoger junto a tu pareja. Por ejemplo, si son profesores, doctores o deportistas, será muy entretenido para la vista un diseño que esté relacionado con tu trabajo. En el caso de un baby shower de niño, puedes incluir al papá pidiéndole sugerencias o que te ayude a buscar un tema que le guste, quizá algo de su infancia.

Modelos de invitaciones

  1. Animalitos: Si alguno de los padres es veterinario, se puede elegir un modelo de invitación que lleve un alegre monito, perrito, gatito, chanchito u otro animalito que sea el apropiado. La idea es que esté saludando por un costado de la misma invitación. 
  2. La selva: Esta es una invitación simpática y que sugiere una decoración selvatica en el lugar de la recepción. Puedes usar por ejemplo, un estilo africano, para lo cual puedes optar por un tipo de invitación con un horizonte o llano de diferentes tonalidades, animales salvajes jugando o jirafas, leones y elefantes de colores. Este diseño es sencillo y muy alegre. Puede ser que te fascine el agua y las maravillosas tortugas marinas. 
  3. Monitos: Continuando con la propuesta del tipo africana una buena opción es jugar con una decoración en base a monos, chimpances y gorilas. Aquí puedes optar por un modelo de tarjeta en el que estén varios monitos jugando en un mismo árbol. Este diseño es ideal para niños. 
  4. El mar: Otra idea para un diseño de invitaciones que sea sencillo pero a la vez alegre, tiene que ver con todo lo relacionado con la temática marina. Si te gusta el mar y todo su ecosistema puedes valerte de sus tonalidades azuladas, como también de su variada y abundante flora y fauna. Será un modelo fresco y divertido.

Ideas para los sobres

Probablemente, en casi todas las fiestas que has ido te entreguen las invitaciones en un sobre blanco, pero eso no tiene por qué ser el caso de la tuya. Puedes salir de lo común si te tomas un tiempo para inventar o diseñar un sobre diferente, o también optar por uno que este a tono con la invitación. Por ejemplo, puedes elaborar los sobres en cartulina y cerrarlos con un lazo o moño. Esto le dará elegancia y originalidad tanto al sobre como a la invitación.

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV