Inicio > Baby Shower > Baby shower de gemelos

baby shower gemelosBaby shower de gemelos

“Señora, ¡son dos!”. Al escuchar este anuncio de parte del doctor muchas mujeres quedan perplejas.

Todas sabemos que la llegada de un bebé no es nada fácil, mucho menos si los recién llegados vienen en partida doble.
Una de los primeros desafíos en este hermoso camino es la organización del Baby Shower. Pudieras pensar que se requerirá el doble del esfuerzo, pero te daremos algunos prácticos y simples consejos para que tu experiencia sea más simple.

Tema y Decoración: Baby Shower de gemelos

Como ya habrás leído en nuestros artículos la clave para organizar un baby shower para gemelos es escoger un tema. La decoración no es más complicada que la de un baby shower normal, sino que basándose en el tema de la celebración, deberás multiplicar todo por dos. Por ejemplo, es muy común que se escoja el tema de dos arvejitas en una vaina. Si escoges esta linda opción puedes inflar globos verdes, unirlos en pares con una cinta de un tono más oscuro y forrarlos en papel celofán, o papel volantín del mismo color. Del mismo modo, puedes incorporar otros elementos y variar los tamaños para crear un centro de mesa.

Otra opción muy divertida es el tema del Arca de Noé, ya que allí los animales entraban de dos en dos. Puedes valerte de animales de peluches o de juguete de todo tipo: leones, elefantes, jirafas, osos, etc. Puedes colgar los animalitos en una pared, uniéndolos con una cuerda y ordenarlos en pares por toda la sala.

Recuerda que otros elementos del baby shower como las tarjetas de invitación deben armonizar con el tema central. Para que así a nadie le quepa duda cuál es el tema de la fiesta.

Si tienes la posibilidad de organizar la fiesta al aire libre, puedes adornar el ambiente con un tendedero a lo largo del jardín, donde puedes colgar todo tipo de elementos asociados a tu tema. Aprovecha de jugar con los colores y los tamaños.

No hay que olvidarse que la mamá que está esperando gemelos no se puede mover con tanta facilidad, por lo que cuando organices el ambiente, preocúpate de que quede espacio libre para moverse de manera cómoda y que estén lo más despejados posibles, para así evitar accidentes. Del mismo modo habrá espacio suficiente para la torta y para abrir los regalos.

La Torta: lo que todos están esperando

En toda celebración la torta tiene un papel protagónico, y en el baby shower es el centro de la atención. Es por esto que debe representar de la mejor manera el tema que has escogido para la fiesta y respetando el principio de los pares. Se puede decorar con ropa, mamaderas, baberos, etc.
En el caso de que sean mellizos, una niña y un niño, se puede tener una torta para cada bebé y decorarlas con elementos y colores sencillos, para no sobrecargarlas. Por ejemplo, se pueden hacer dos tortas de pañales, pero que una que tenga adornos rosados y la otra celestes.
Deja volar toda tu creatividad, y escoge los accesorios más creativos y originales para el baby shower. ¿Ya escogiste tu tema para la fiesta?

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV