gemelos

Baby shower de gemelos

 

La llegada de un bebé ya es un desafío… pero cuando vienen 2, ¡ser papás se convierte en toda una hazaña!

Para que la celebración del Baby Shower no sea una complicación para ti, te daremos algunos consejos prácticos que te demostrarán que no tendrás que esforzarte al doble para que tus bebés puedan tener una linda bienvenida.

Tema y Decoración

Lo primero que debes hacer es elegir un tema. Una vez listo este detalle, la decoración se simplifica. No creas que por ser 2 bebés tienes que efectuar mucho más trabajo, ya que sencillamente lo que se debe hacer es multiplicar todo por 2.

Un tema original es el de dos arvejitas en una vaina. Para lograr representarlas, puedes usar globos verdes, unidos en pares con una cinta y forrarlos con papel celofán o volantín en el mismo tono. Esta idea se puede trasladar a un centro de mesa también.

Otra alternativa muy simpática es el tema del Arca de Noé, aludiendo al ingreso de los animales de 2 en 2. Para esto es práctico usar animales de peluche o de juguete: conejos, leones, elefantes, jirafas, monitos, osos, en fin, los que tengas a mano. También resulta entretenido colgar los animalitos en la pared, amarrados de una cuerda y ordenados en pares.

No olvides que los demás elementos del baby shower deben armonizar con el tema que decidas llevar a cabo. Por ejemplo, las invitaciones deben hacer juego con la temática central.

Por otro lado, si quieres hacer el evento al aire libre o en tu jardín, puedes aprovechar los árboles y plantas para colgar los elementos que decidas desplegar en la decoración. Una opción interesante es embellecer el ambiente con un tendedero a lo largo del jardín, en el que cuelgues animalitos o adornos de diferentes colores y tamaños.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que la mamá de gemelos no puede caminar tan fácilmente, por lo que se debe dejar espacio libre para asegurar su comodidad y desplazamiento, y así evitar accidentes. El entorno debe estar despejado para que cada lugar de la fiesta sea accesible, desde la mesa con la torta hasta la canasta con regalitos.

La Torta

La torta es una de las protagonistas de una fiesta y el baby shower no es la excepción. Es importante que represente perfectamente el tema elegido y haga alusión a los 2 bebés. Puede decorarse con ropita, mamaderas, baberos, pañales o cualquier motivo relacionado con los pequeños en camino. Y si se trata de mellizos, un niño y una niña, se pueden hacer 2 tortas un poco más pequeñas y adornarlas con los colores que se asocian a cada uno: una rosa y otra celeste.

Relacionados