Un bebé durmiendo y unos spaghettis el vídeo que rompe en la red

¿Dormir o comer? Son algunos de los grandes placeres de las personas e incompatibles a la vez. Se elige una cosa o la otra, aunque un bebé que está arrasando en las redes sociales pretende demostrar lo contrario. El pequeño se ha convertido en una estrella de internet por un vídeo que le grabaron mientras comía espaguetis muerto de sueño.

Un bebé durmiendo y unos espaguetis, el vídeo que rompe en la red

Por la cara de placer del bebé, del que no se tienen muchos datos, disfruta de lo lindo comiendo la pasta con salsa de tomate. Es tal el placer que come directamente con las manos en lugar de permitir que sea algún familiar el que le suministre la comida. Estos prefieren grabarlo para luego compartir las imágenes por redes sociales como YouTube. Obviamente, el niño se pone perdido con salsa por todo el cuerpo y la cabeza.

Suciedad aparte, lo que más ha llamado la atención de los espectadores es la batalla interna del bebé para aguantar despierto. El sueño se apodera de él por momentos y no puede evitar dar unas graciosas cabezadas. Aunque se adormece, en seguida abre los ojos y sigue cogiendo espaguetis con las manos.



Relacionados

Te puede interesar:

El embarazo contado por el bebé