La peculiar técnica de una madre para no despertar a su bebé causa furor

Para muchas mamás es muy complicado lograr que sus hijos duerman toda la noche y más sin son sensibles a cualquier ruido. Cuando el bebé despierta por las noches, se vuelve difícil que retome el sueño. Es por ello que Caryn Chelin Morris ha utilizado una ingeniosa manera de salir de la habitación del bebé sin despertarlo.

La idea de esta mamá ha sido arrastrarse por toda la habitación mientras el bebé dormía placido en su cuna.

Facebook: La peculiar técnica de una madre para no despertar a su bebé causa furor [VIDEO]

Lo que Caryn jamás pensó fue que su «escape» quedaría grabada en la cámara de seguridad que se encuentra en la habitación del bebé y tal fue la gracia que su esposo decidió subir el vídeo a las redes, volviéndose viral rápidamente.

«Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir! Posdata: ¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!», colocó su esposo Tyrone, como pie de vídeo en su cuenta de Facebook.

El vídeo fue publicado el 14 de enero y hasta la fecha tiene más de 11 millones de reproducciones. Las madres que han visto el vídeo se han sentido identificadas y aplauden su ingenio para no despertar al bebé.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Una pareja adoptó a 3 niños, cuando la vecina los vio llamo urgentemente a servicios sociales