Rompen ventana de auto para rescatar a bebé, pero era una muñeca

El supuesto bebé se encontraba encerrado en un auto ubicado en el estacionamiento de un hospital, ello asustó mucho a los policías.

Rompen ventana de auto para rescatar a bebé, pero era una muñeca [VIDEO]

Una pareja de policías se llevó la sorpresa de su vida luego de descubrir que el ‘bebé’ que rescataron del interior de un auto era en realidad una muñeca.

Los efectivos recibieron la alerta de la presencia de un pequeño encerrado en un vehículo que estaba en el estacionamiento de un hospital, por lo que acudieron al lugar y rompieron la ventana del coche para salvarlo.

Para su sorpresa, cuando lograron abrir la puerta descubrieron que el «recién nacido» era en realidad una muñeca. El hecho ocurrió en Midlands Occidentales, condado situado en el centro de Inglaterra.

Durante las declaraciones dijeron que, tanto la persona que hizo la llamada anónima, como ellos, confundieron al juguete con un bebé debido a que estaba envuelto con una manta . Y que además, intentaron hallar al dueño del automóvil sin éxito alguno.

Al notar que la nuca estaba completamente pálida, inmediatamente procedieron a romper el vidrio, pues de haberse tratado de un ser humano, se habría muerto si no actúan rápido. Al respecto, el jefe de policía local, Phil Dolby, dijo que sus hombres hicieron lo correcto y que la dueña del carro conoce las razones por las que los oficiales reaccionaron de esa manera.

Seguramente Janaih Rattray, de diez años, lo pensará dos veces antes de dejar su juguete en el asiento de su hermana Delesia.

Temas: , ,

Te puede interesar:

'Hello from the motherside' parodia del vídeo de Adele sobre la realidad de las madres