“Pregnancy”, el divertido ‘tráiler oficial’ de un embarazo muy esperado

Está claro que hay maneras y maneras de anunciar el embarazo y en los últimos tiempos los vídeos originales para dar la buena nueva están de moda. Hoy os hablamos de “Pregnancy”, el divertido trailer oficial de un embarazo muy esperado.

Lo que llama la atención es que está rodado como un verdadero trailer, incluso contando con la locución de un profesional en la materia, de modo que seguro que para más de uno ese narrador resultará reconocible y creerá estar frente a un resumen de algún estreno que está por llegar.

La feliz pareja protagonista ha sido entrevistada por diversos medios tras el éxito de su vídeo de anuncio del embarazo. Ellos son Erik y Rebecca Herrera, de Florida (Estados Unidos) que querían “gritar al mundo su embarazo” en este tráiler que empieza con una imagen de su boda y a las 14 semanas de embarazo con alguna ecografía ya muy movida del bebé, que nacerá en noviembre.

El vídeo tiene un significado más especial si cabe porque la pareja ha luchado durante cinco años contra la infertilidad y después de varios intentos ha llegado el esperado embarazo. Erik quería hacer algo diferente para que su mujer se olvidara de los duros momentos pasados, y sin duda lo ha conseguido.

Aquí tienes el vídeo de menos de cuatro minutos, está en inglés, se pueden activar los subtítulos. Vemos cómo va a cambiar la vida de la pareja en el momento en que se enteran de que van a ser padres, cómo cambia el descanso, las lecturas, las compras… También cómo todo el mundo tiene algo que decir sobre el bebé o el aspecto de la mamá… comentarios y consejos no solicitados, mitos sobre el embarazo…

Y todo tratado con mucho humor por parte de los “actores” que lo dan todo interpretando su papel, así lo vemos en esa futura mamá que obtiene consideración VIP y no le dejan fregar los platos… muy contenta a escondidas de haberse librado de tan rutinaria tarea.

Yo creo que “Pregnancy”, el divertido ‘tráiler oficial’ de un embarazo muy esperado no sólo ha tenido tanto éxito por ese formato de anuncio tan bien conseguido. Es que, además, nos vemos reflejados en muchas de las situaciones que plantea, y lo hace con una gracia particular. ¡A más de uno nos gustaría tener un recuerdo así del embarazo!

Temas: ,

chocolate amargo niños
Te puede interesar:

Así reaccionan los niños al probar chocolate amargo