Niño de 8 años le sacó un diente a su hermano de forma tal que hoy el registro invade las redes sociales

Existen varios métodos caseros para extraer los dientes de leche flojos en los niños. Uno de los más conocidos es atar el dientecito con hilo y amarrarlo a la manilla de la puerta, para que de un tirón, el diente salga.

diente

Esto fue lo que intentaron hacer unos padres en Canadá. Sin embargo, a su hijo Quinny no le pareció segura la idea por lo que se rehusó a intentar dicho método. Pero, fue su hermano menor, Dylan, quien en una maniobra sorpresiva, terminó sacándole el diente a su hermano en un abrir y cerrar de ojos.

Te mostramos el registro.

¿Cuándo pierde los dientes de leche el niño?

Los 20 dientes de leche, crecen hasta aproximadamente el tercer año de vida, por lo general caen en el orden en que llegaron. Si el niño pierde sus dientes de leche antes del cuarto cumpleaños, usted debe consultar a un dentista para asegurarse de que no se debe a una enfermedad o tal vez de un accidente o un golpe que no se dio cuenta o su hijo no se lo informó.

¡Adiós viejos dientes!

Algunos dientes de leche sueltos se caen prácticamente solos, esto porque la raíz subyacente ya está casi completamente disuelta. Un diente flojo que no quiere caer, finalmente tiene que ser tirado por un dentista, pero esto es muy raro, lo frecuente es que sea un proceso natural.

La pérdida de los dientes de leche no es un proceso doloroso como la dentición. Un analgésico suave como el ibuprofeno o acetaminofén puede ayudar a aliviar el dolor, pero no durará mucho tiempo, por regla general (previa consulta con el pediatra).

Temas: , ,

papá y bebé
Te puede interesar:

Cuando el olfato de papá le juega una mala pasada en el cambio de pañales