Niña de 3 años canta con su papá y se vuelve en el viral más tierno

La pequeña y su padre interpretaron una canción emblemática de los años 80.

 

Una niña de tres años ha logrado conquistar muchos corazones gracias a un tierno video que viene circulando gracias a YouTube y es que junto con su papá interpretó una canción emblemática de los años 80 y muy recordada por muchos.

Fue el padre de la pequeña, Matt Silverman quien compartió este momento especial, luego de que ambos interpretarán “Take on Me”, del grupo A-ha, un éxito del año 1985 y un un tema nada fácil de interpretar.

Sin embargo, eso no fue un problema para el padre y la pequeña que vienen arrasando en YouTube y es que el padre logró captar algunas palabras de la niña de 3 años para mezclarlas con el sonido de las guitarras acústicas y hasta e un xilófono.

Pero, Silverman, no es un novato cuando de cosas virales se trata, y es que si no está haciendo videos con Amelia, está en su trabajo diario en “The Daily Dot», donde trabaja como Director de participación de audiencia.

Asimismo, antes de ello, colaboró en el lanzamiento del programa de video de ‘Mashable’ en 2013, donde se especializó en Desarrollo web y videos virales.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Vivi Rodrigues comparte rutina de ejercicios para madres