Maura Rivera volvió a contestarle a Caszely tras criticar a Mark González

En el mes de enero, Maura Rivero escribió un ácido comentario contra Caszely, luego de que el ex futbolista basureara a su marido Mark González.

Aunque de esta polémica ya ha pasado un buen tiempo, la ex “Rojo” sigue en mala con Carlos Caszely, ya que tras visitar el programa “Algo Personal” del Pollo Valdivia, nuevamente repasó al ex futbolista.

“Lo defendería una y mil veces más. No me arrepiento en lo absoluto. Están tocando a mi familia. Yo no estoy hablando como Maura Rivera en la televisión. Estoy hablando como esposa, como la mujer que ha vivido todo lo que a él le ha costado en su momento. Ni siquiera había empezado el campeonato. Por último, espera que empiece y después juzgas”, comentó Maura Rivera en el programa.

Pero esto no fue todo, también agregó: “Lo que me molestó es que una persona que fue súper importante hable así de jugadores más jóvenes. Yo no me imagino a Mark cuando sea más grande haciendo mierda a gente que está ahora sacándose la cresta por salir adelante en el fútbol”.

Para cerrar el tema, Maura aseguró que “fue mala onda. Si hubiera sido empezando el campeonato, podría entender la crítica, pero constructiva. Porque este señor se burló de Mark. Y eso fue lo que me molestó. Yo hablé desde el estómago, desde el lado de su mujer, de ser su esposa, la mamá de sus hijos. Yo no hablé para polemizar, porque yo siempre me he hecho al lado; nunca he sido una mujer en medio de las polémicas, pero esta vez tocaron a mi familia y eso no lo voy a aguantar”.

Mira las declaraciones de Maura Rivera en “Algo Personal”:

Temas: , ,

Te puede interesar:

[VIDEO] Bebé que escapa de su cuna provoca risas