Madre descuidada dejó a su bebé jugando en el estacionamiento ¡y ocurrió lo peor!

La distracción de la madre y una persona al volante ocasionaron esta perturbadora escena.

Un video que circula en redes sociales ejemplifica a la perfección cómo es que los padres deben estar sumamente atentos a sus hijos, sobretodo cuando son menores de edad y el peligro anda cerca. Pues una señora no se dio cuenta que su hijo estaba tirado en un estacionamiento, un carro se acercó y después todo es perturbador.
Antes de que pasara lo peor, el menor de edad estaba jugando con  su hermanito en pleno estacionamiento, con el riesgo a su lado, pero la mamá no puso mucha atención.
Después uno de los niños le quita el juguete al más pequeño y se queda llorando en el suelo, se acuesta y hace berrinche, pero la señora ni con el ruido corrió a ver lo que le pasaba a su pequeño.
Y justo en la entrada del estacionamiento, cuando un carro llegó para aparcarse, el niño tampoco se percata lo que estaba por venir, pues la persona al volante no se dio cuenta del bebé y le pasó encima el vehículo.
Aunque se detuvo cuando sintió que algo había golpeado su carro, pero fue demasiado tarde. Varias personas se acercan para ayudar al niño, quien resultó severamente herido. No obstante, logró sobrevivir  a este aparatoso accidente e imperdonable descuido de su mamá.
Temas: , ,

Te puede interesar:

[VIDEO] Tiernos perritos imitan y enseñan a bebé a gatear