Los virales de gemelos que triunfan en la Red

Que los bebés son en muchos casos los protagonistas de las noticias que circulan por redes sociales y plataformas como Youtube es innegable. Buena muestra de eso es que ahora precisamente hay dos virales que están arrasando en todo el mundo y que tienen como figuras centrales a pequeños, concretamente a gemelos.

virales-1

El primero de los virales que ahora está copando las portadas de los medios de comunicación y también los distintos portales de Internet es una ecografía donde los protagonistas son dos hermanos gemelos de una pareja de Kansas, los McIntires. En esa fotografía fetal, al contrario de otras muchas que se han publicado y que muestran a los bebés peleándose, lo que se ve es como uno de los dos, concretamente Mason, abraza y protege al otro, a Madilyn, dentro de lo que es el útero materno.

Ese instinto de protección que parece desarrollar el pequeño con respecto a su hermana emociona y lo hace no sólo por el afecto y el amor que desprende su gesto sino también porque posiblemente ese bebé no llegue a sobrevivir.

Sí, como lo estás leyendo. Resulta que Mason presenta no sólo un tamaño menor que su gemela sino que, además, cuenta con unas anomalías insalvables en lo que es el corazón y también en el cerebro. De ahí que los médicos hayan dado a conocer a sus padres que casi con toda probabilidad no llegue a nacer y que si lo hace existen muy pocas posibilidades de que sobreviva, pues esas malformaciones son realmente graves y dificultarían que pudiera tener una vida normal.

Los McIntires se entristecieron de manera notable al recibir esta noticia por parte de los doctores, fue un auténtico mazazo. Sin embargo, han reconocido a diversos medios de comunicación que el ver la ecografía de sus bebés y el comprobar cómose están abrazando y cuidando, les ha devuelto la esperanza. Les hace creer que quizás se obre el milagro y el amor consiga hacerlos fuertes y que ambos puedan venir al mundo para alegría de toda la familia.

Enfrentadas por un chupete

virales-2

Frente a la emotividad y amor que se desprende del primer citado viral, ahora nos encontramos con el enfado y el egoísmo de este otro vídeo que está arrasando en la Red. Se trata de un archivo que tiene como protagonistas a dos gemelas que se ven envueltas en una lucha casi encarnizada, podríamos decir, y todo por culpa de…¡un chupete!

Sentadas tranquilamente en el suelo es como se muestra a las dos bebés, que parecen estar tranquilas hasta que una descubre que la otra tiene un chupete y ella no. Es entonces cuando la primera decide ponerle fin a esa situación y, ni corta ni perezosa, se lo quita a su hermana para colocárselo en su boca.

Ese robo deja estupefacta a la gemela afectada que no está dispuesta a soportar que se le quite su chupe, por eso, no duda en sacar toda su fiereza para, incluso metiéndole el dedo en el ojo a su hermana, recuperar lo que considera que es suyo.

Así es como comienza un vídeo de un minuto aproximadamente en el que se puede comprobar cómo el robo del chupete por parte de una y otra es constante. Eso provoca que hagan acto de aparición desde el enfado hasta las lágrimas y los llantos profundos pasando por las caras de satisfacción cuando se logra tener el citado artículo en la boca, los tirones e incluso por las miradas “asesinas” entre las gemelas.

Y todo bajo la atenta supervisión de sus padres que asisten al primero de los conflictos que seguro que sus gemelas tienen a lo largo de su vida, a no ser que aprendan que deben compartir de manera irremediable.

Muchas son las personas en todo el mundo que ya han visto este viral. Numerosas de esas han manifestado lo cómico del mismo e incluso han dejado claro que muestra la realidad de las hermanas, sin embargo hay quienes también lo han criticado. En concreto, han surgido voces en contra de los papás de las pequeñas por considerar que no han hecho bien en permitir que las mismas se peleen simplemente por conseguir un chupete y que al tolerar esa situación lo único que han propiciado es comenzar a fomentar el odio entre sus hijas. Una idea esta que queda perfectamente reflejada en el comentario que dejó al respecto un usuario y que rezaba así: “imaginen lo felices y dulces que estarían si las dos tuviesen su chupete. Están empezando a tener rivalidad entre hermanos. Tienen años para eso, así que, ¿por qué no disfrutar de una edad en la que se puede evitar antes de perder el control?”.

Temas: , ,

Bebé automovil
Te puede interesar:

Razones para no dejar a un niño solo en el auto