Los padres de este bebé, se horrorizaron al descubrir lo que hacía la niñera cuando le daba de comer

No sé si llorar con el diagnóstico, o escandalizarme por la razón que dio la mujer para cometer semejante barbaridad.

En Fuzho (China), unos padres bastante ocupados con su trabajo, decidieron pedir la ayuda de una niñera llamada Zhou, a través de una agencia. La mujer debía cuidar al bebé de la pareja, que tenía poco más de un año de nacido. Después de un mes con el servicio, Zhou seguía sin saber que la señora Chen y su esposo Zhang tenían un monitor que enviaba imágenes en vivo, al celular de cada uno. Lo que vieron aquella tarde, los dejó horrorizados.

La niñera Zhou quedó grabada en un perturbador video, en el que se la ve maltratando al pequeño, porque al parecer ese día no quería comer…

Vimos a la despiadada niñera Zhou golpeando la mano del menor varias veces, pero eso era poco para lo que estaba a punto de hacer…

La mujer llenó la cuchara de comida y la metió a la fuerza en la boca del pequeño, quien al parecer se estaba negando ser alimentado por ella.

Después, se la ve inclinándole bruscamente la cabeza hacia atrás y forzando la cuchara. ¡Gravísimo!

Los padres vieron cómo el niño vomitó sobre la mesa, y la niñera le pellizcó la nariz para hacer que tragara su comida.

La angustiada pareja no tardó en llegar a casa y encontraron a su hijo al borde de la asfixia. Decidieron acudir al hospital y después instauraron una demanda contra la agresora.

Una vez en el hospital, los médicos diagnosticaron al menor con neumonía por aspiración, como resultado de la inclinación de la cabeza hacia atrás, mientas intentaba tragar los alimentos.

El portal de Shanghai Daily reportó que la niñera Zhou atribuyó su comportamiento, a que ese día se encontraba de mal humor.

Temas: , ,

Te puede interesar:

[VIDEO] El trabajo más difícil y hermoso del mundo