El emocionante vídeo en el que hacen elegir a niños con pocos recursos entre un regalo para ellos o para sus padres

No todos los niños van a tener mañana los mismos regalos que los nuestros. Lo tenemos ya todo preparado para mañana y pensado el menú para celebrar con los nuestros la Navidad, pero hay familias donde comerán lo de todos los días y donde muchos niños no tendrán apenas regalos, por no decir ninguno.

Para tratar de concienciar sobre ello se ha llevado a cabo un experimento en el que se pregunta a varios niños con pocos recursos qué querrían para Navidad si pudieran pedir cualquier cosa y qué creen que querrían sus padres, para finalmente decirles: «Solo puedes quedarte con uno de los regalos… ¿cuál eliges?». No os perdáis el emocionante vídeo en el que dan respuesta a esa pregunta.

¿Qué harían nuestros hijos?

Seguro que todos se están preguntando lo mismo: ¿qué harían nuestros hijos en la misma situación? No te tortures: harían exactamente lo mismo. Si fueran niños de una familia sin problemas para llegar a fin de mes probablemente escogerían lo mismo, el regalo para los padres. Quizás alguno dijera que se queda con el suyo, pero tampoco habría mayor problema, al ser el niño consciente de que a los padres no les falta nada.

Pero en la misma situación, todos harían lo mismo, ceder en favor de los demás. Los padres elegirían el regalo de los hijos y los hijos elegirían el regalo de los padres.

Así que si esta noche cuando estes cenando con tú familia, o mañana en la comida, te preguntaras qué estas celebrando en realidad, piensa en esto: celebra el tiempo con la familia, poder reuniros con ellos, poder sonreír, levantar nuestras copas y desear que en la próxima Navidad puedas volver a pasarlo bien todos juntos, comiendo, abriendo regalos y compartiendo risas y amor.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Él parece un padre soltero normal, pero mira sus manos