Deja cámara oculta y descubre lo que la niñera le hacía a sus hijas

Creyeron haber elegido a la persona indicada para cuidar a sus hijas, sin embargo, el reporte de los vecinos hicieron que esta familia abriera los ojos y descubriera una aterradora verdad, luego de que decidieron poner una cámara oculta en su casa.

Resulta que mientras no estaban en su hogar y las pequeñas estaban al cuidado de la niñera, de 22 años, ésta se desquitaba y las maltrataba.
«Lo peor llegó cuando los papás atendieron el llamado de los vecinos, quienes les dijeron que a diario escuchaban gritos, por lo que grabaron lo que ocurría en su ausencia y al reproducir el video querían matar a la cuidadora»
Y es que lo peor de todo es que esa mujer era de su entera confianza. Al reproducir la grabación se ve a la niñera dándole golpizas a las menores de edad, mismas que le provocaron lesiones en el cuero cabelludo y “múltiples esquimosis azuladas en la espalda”, detalló el diario El Clarín.
Por fortuna, el infierno terminó para las niñas, aunque por un buen tiempo tuvieron que soportar las agresiones de la desquiciada mujer que ahora quedó en manos de la justicia.
Temas: , ,

Te puede interesar:

[VIDEO] Bebé no permite que lo saquen del lado de su madre