Bebé disfrazado causó revuelo en la jaula de los leones

El pequeño de 11 meses se llama Aryeh, que significa león en hebreo. Sus padrinos lo llevaron al zoológico de Atlanta y se sorprendieron con la reacción que tuvieron los animales a través del vidrio.

Un tierno disfraz despertó todo el instinto paterno de este león en cautiverio. Una pareja llevó a su ahijado de 11 meses al zoológico de Atlanta para una tarde de familia.El pequeño que se llama Aryeh, que significa león en hebreo, llevaba puesto un disfraz con la idea de posar con los reyes de la selva a través del vidrio.

«Vimos que los leones estaban fuera y quisimos poner a Aryeh con su traje, pensando que encajaba una foto de él con los leones en el fondo», describió la madrina del niño en la publicación del video.Tal como se puede apreciar en las imágenes, los leones se interesaron en el pequeño y no pasó mucho tiempo antes de que llegaran hasta el cristal.

«Hicimos algunas fotos y videos antes de seguir adelante, los leones comenzaron a sentirse demasiado ansiosos así que seguimos nuestro camino», escribió la usuaria de Youtube.

Temas: , ,

Te puede interesar:

El bebé que nació muerto en Siria, pero se aferró a la vida