Bebé aplaude durante ultrasonido

Un bebé aplaude durante una ecografía y aunque el vídeo dura solo 15 segundos ha logrado emocionar a miles de personas.

El padre del bebé, Jen Cardinal, graba el momento en que su bebé aplaude dentro del vientre. Las imágenes han quedado grabadas en vídeo y en la memoria de sus padres ¡por siempre!.

Jen publicó el vídeo en YouTube y ha sido reproducido más de cuatro millones de veces ¿qué tal?

En el audiovisual podemos escuchar que durante la ecografía Cardinal, el padre le canta (en inglés): “Si estás muy feliz aplaude, si estás muy feliz, aplaude. Si estás muy feliz y lo sabes, si estás muy feliz y lo sabes, aplaude”; el bebé se emociona y junta sus manitos una y otra vez.

Jen Cardinal aclaró que la ecografía también era grabada por el médico en un equipo especial, mientras que él estaba grabando con su teléfono. Lo que ocurrió fue que, mientras todos miraban el ultrasonido en proceso,el bebé comenzó a aplaudir. «El médico retrocedió su grabación y el emocionado papá comenzó a cantar y continuó grabando. Por eso parece que el bebé aplaude al ritmo de la canción». Reportó El Universo.

«Es una experiencia que jamás olvidaré», detalla Cardinal. Esto sucedió durante la ecografía de la semana 14. (E)

Cómo estimular al bebé mientras está en el útero

Se debe privilegiar la estimulación auditiva; para esto la mamá debe tomar la iniciativa en hablarle al bebé, contándole todo lo que hace en el día.

Esto puede hacerlo desde que se despierta, dándole un saludo de buenos días, o comentándole la temperatura de la ducha, o lo rico que está el desayuno. Cada cosa que haga puede ser compartida con el hijo que lleva en su interior.

Una vez que se sabe si es niño o niña, lo ideal es llamarlo por su nombre o decirle un diminutivo o apodo que formará una relación estrecha con sus progenitores desde el mismo principio.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Ella perdió a su hijo de 19 años y hoy recibe la sorpresa de su vida a través de la radio local