Los mejores regalos para recién nacidos

regalos para un recién nacido

La llegada de un bebé nos eriza la piel, no solo a los padres, sino a toda la familia y amigos. Un pequeño generalmente es sinónimo de felicidad, alegría, unión y obsequios, por eso, en Facemamá te contamos qué considerar al comprar los regalos para un recién nacido.

Es común que cuando nos informan de la pronta llegada de un bebé pensemos en qué necesitará, qué comprarle, cuáles son los mejores regalos para un recién nacido, qué no le habrán comprados sus padres ya y es que no se trata de cualquier obsequio, sino de ese que le daremos a una persona especial, por eso te daremos algunas alternativas.

Regalos para un recién nacido

  • Casi podemos asegurar que por lo menos el 80% de las personas que van a conocer a un bebé o asistirán a un baby shower, piensan en que entre los regalos para el recién nacido no puede faltar la ropita, y si esta es tu elección, no olvides las camisetas (si es verano), abrigos (si es invierno), monitos, enteritos, ositos, calcetines, gorritos y mitones de algodón para no alterar la delicada piel del bebé.
  • Otra opción que seguro pasa por la mente de muchos a la hora de seleccionar los regalos para un recién nacido, son los pañales, porque ¡nunca! Son suficientes pañales, quizás puedas preguntarle a los padres si usarán pañales de tela o desechables para que atines seguro.
  • Entre los mejores regalos para el recién nacido, están las mantitas, puedes mandar a bordar el nombre del bebé en ellas o buscar un tutorial en internet para hacer una linda decoración con ellas a la hora de llevar el regalo.
  • Un kit de aseo personal donde se incluyan cremas para bebés, toallitas, cepillito para bebé, lima, cortaúñas, coloca todo en una linda cestita y decora.
  • Finalmente, si tu presupuesto es extenso, puedes comprarle un coche, la silla de bebé para autos, una cuna o algún accesorio que le sea muy útil a mamá cuando nazca el bebé.

No importa cuál sea tu selección de regalos para un recién nacido, tampoco el presupuesto, seguramente papá y mamá estarán enormemente agradecidos por la demostración de amor que le estás dando al bebé, y eso, es lo que verdaderamente importa.

Temas: , ,

Cuidados recién nacido
Te puede interesar:

¿Cómo cuidar al bebé en sus primeros meses de vida?