Opciones de trabajo desde la casa para la mamá moderna

mujer

Combinar trabajo e hijos es todo un desafío, por lo que una carrera que te permita trabajar desde casa es una buena alternativa. Cuántas horas dedicar y en qué trabajar, eso debes decidirlo tú, tomando en cuenta tus circunstancias y preferencias.

Para que te sea más fácil la elección, te daremos 3 excelentes sugerencias.

Escritora o editora

Si eres amante de las letras, ésta es una muy buena iniciativa. Dependiendo de tus intereses, puedes desarrollarte como escritora o editora de cuentos infantiles, de artículos periodísticos, de novelas, de poesía, etc. Puedes colaborar con una editorial, universidad, periódico, revista, sitio web… ¡hay muchas alternativas! Lo mejor de todo es que tú eliges tu horario y puedes aprovechar los momentos de paz cuando el bebé duerme o los niños van al colegio.

Traductora

Si eres bilingüe o sabes varios idiomas, puedes hacer traducciones desde tu casa. En este campo también hay varias opciones: series de televisión, videojuegos, manuales, libros, en fin, cualquier tipo de documento. Se trata de un trabajo freelance que podrás compaginar con tus tareas en casa y el cuidado de tus hijos.

 Profesora online

En el caso de las mamás profesoras, monitoras o licenciadas en educación, pueden realizar su labor docente desde casa, llevando a cabo tutorías o clases a distancia mediante videoconferencias, plataformas web y foros. Además, puedes ofrecer clases particulares en tu hogar en los horarios que tengas más desocupados o cuando el bebé descanse.

 

 


Beneficios de amamantar
Te puede interesar:

¿Amamantar disminuye el riesgo de depresión postparto?