Recetas para un día de picnic con los niños

picnic con los niños

Organizar actividades con la familia es muy importante para todos, pueden compartir juntos y conversar sobre vivencias que han tenido días anteriores.

Para los niños es emocionante poder disfrutar de un día de picnic con sus padres, realizar diversas actividades al aire libre que les permita unirse aun más como familia y poder recopilar bellos recuerdos en su memoria.

Pero Si aun no sabes que comida preparar para hacer que ese día sea más emocionante e inolvidable, puedes considerar algunas de las recetas que se te presentan a continuación:

  • Sándwiches variados: es bien conocidos que a los niños les encanta comer sándwiches, por eso es una buena idea prepararlos para este día, puede hacerlos de queso, jamón o hacer una combinación de estos dos. Agrégale un tipo de salsa que le guste a tus hijos.
  • Nuggets de pollo: a los niños les encanta comer esto en todo momento, prepáralos usando pechuga de pollo, ajo, perejil, zumo de limón, aceite de oliva y aceite para freír. Corta el pollo en tiras gruesas y añádele los demás ingredientes, déjalo que se mezclen por unos 20 minutos y luego comienza a freír en aceite bien caliente. Verifica que cada trozo esté cocido por todos los lados y retira de la cocina. Guárdalos en un recipiente hasta el momento de servir en el picnic.
  • Papillas de frutas: si tu bebé aun esta pequeño y todavía no mastica, esta es una buena receta para él. Prepáralas con varias frutas para un mayor disfrute de tu hijo, intenta también dárselas con algunas galletas.
  • Jugos naturales: Recuerda que además de la comida debes incluir algunas bebidas para disfrutar de su día, lleva jugos de frutas refrescantes que les gusten a tus hijos y que sean nutritivos para todos.

Además de estas recetas puedes tomar en cuenta las comidas preferidas de tus hijos o intenta preguntarles que desearían llevar para comer y compartir en ese momento especial que tendrán en familia. Cocínales con amor y cariño para que todos disfruten de las delicias que les prepares.

Temas: , ,

ayudar al niño a vencer sus miedos
Te puede interesar:

¿Cómo ayudar a los hijos a superar sus miedos?