¿Tienes una niña en medio de muchos varones?

niña riendo

Si tienes una hija en medio de muchos varones, de seguro tienes una princesa en casa, con dos o más esclavos, protectores y a veces un poco molestos hermanos, que le enseñan lecciones cada día de cómo son los chicos, y aunque no sean sus intenciones la preparan para el futuro. Estas son algunas de las lecciones:

  1. Paciencia: Tu hija aprende o simplemente te acostumbras a aguantar a sus hermanos, aunque sean mayores ellos siempre se comportaran como niños.
  2. Conoce a los hombres: Aunque no fue la intención de sus hermanos, ellos la prepararon para el futuro, sabrá que clase de chico le gusta y como funcionan, ya que se vuelve más comprensiva.
  3. No le parecen extraños los actos de los chicos: Está acostumbrada a vivir con niños, así que no será un cambio radical convivir con otros chicos, ya que se sentirá como uno más del grupo.
  4. ¡No tiene que compartir su ropa!: Está seguro es la parte más divertida de toda esta experiencia, siempre va a tener todo su closet disponible y no peleará con nadie por una camisa o zapatos.
  5. Es la consentida: Aunque sea la hermana mayor, sólo por ser niña tendrá la atención de todos y la trataran como la “princesa” de la casa.
  6. ¡Los amigos de su hermano!: Siempre hay una etapa en la vida en la cual le gustará el mejor amigo de su hermano y no querrá dejar la casa sólo porque él está ahí. Pero sabe que es alguien imposible ya que no puede ni asomarle la idea a su hermano el sobreprotector.
  7. Tiene sus propios guardaespaldas: Sólo debe nombrar a sus hermanos para que los chicos que quieran hacerle daño huyan ¡Así de fácil!
  8. Por último hace que se convierta en una mujer más fuerte, ya que aprende el verdadero significado de respeto y a expresar que le gusta y que no, pero sobre todo a saber defenderse ante cualquier situación.


Sonambulismo en los niños
Te puede interesar:

El sonambulismo en los niños ¿a qué se debe?