La primera ida al circo con tus hijos

circo

Uno de los panoramas más entretenidos para la familia es el circo: malabaristas, acróbatas, payasos, magos y múltiples animales para asombrarlos a todos.

Con estos consejos, podrás preparar a tus pequeños para ese especial día.

  1. Compra las entradas con tiempo

Al comprar los boletos con anticipación puede que obtengas descuentos; además te asegurarás de tener las entradas antes que se agoten.

  1. Lleva un snack para la función

Tal como en el cine, la comida en el interior del circo es más cara. Así que compra lo que tus hijos vayan a comer antes de ingresar a la carpa.

  1. Sé puntual

Al llegar temprano podrás pasear por el lugar y mostrarles a los niños las distintas atracciones, sacarse fotos y prepararlos para que no se asusten con los payasos.

  1. Lleva a los niños al baño antes

Para que no tengas que pararte en medio de la función, asegúrate de que los niños hagan pipí antes de que empiece y evita darles líquidos muy cerca de la hora de ésta.

  1. Atenta a los detalles

Explícales a tus niños todo lo que necesiten saber sobre medidas de seguridad, como no correr por las gradas, no acercarse a las jaulas de animales ni separarse de ti.

Asimismo, si no tienes mucho presupuesto, cuéntales de antemano qué les podrás comprar y qué no, para que no hagan pataletas que te avergüencen.

Un último recordatorio: lleva tu cámara fotográfica para registrar cada minuto de la hermosa experiencia con tus hijos. Será la primera de las muchas veces que irán al circo en familia.

 


Te puede interesar:

¿Los alimentos congelados son buenos para los niños?