¿Cómo entretener a los niños en casa?

Aún necesitarás muchas ideas para entretener a los niños. Entonces, si estás desesperado por sacarlos de la TV y la consola de juegos, ¡encontrarás las ideas que necesitas aquí mismo!

Encontrar cosas que hacer con los niños puede ser un negocio complicado en el mejor de los casos, y es aún más difícil cuando no están en la escuela por un período de tiempo por el aislamiento social. Estas actividades para entretener a los niños en casa deberían mantenerlos ocupados por un tiempo.

Ya sea que solo sean las vacaciones de Pascua o la última crisis de salud que los mantiene fuera de la escuela, aún necesitarás muchas para entretener a los niños. Entonces, si estás desesperado por sacarlos de la TV y la consola de juegos, ¡encontrarás las ideas que necesitas aquí mismo!

Entretener a los niños 

1. Sumérgete en algunas manualidades 

Sin escasez de tiempo durante las vacaciones o aislamiento social, ¿por qué no sumergirse en algunas manualidades?

Tenemos grandes ideas para ser creativos tanto dentro como fuera de tu hogar, ya sea que a tu hijo le guste jugar a disfrazarse o ponerse a trabajar con las tijeras y el pegamento.

2. Búsqueda del tesoro en interiores

Con la cuarentena, no hay mejor momento que ahora para hacer una búsqueda del tesoro en interiores. También es una excelente manera de tratar a los más pequeños por cualquier trabajo duro en la escuela o buen comportamiento, al crear un juego divertido con sus golosinas favoritas.

Esconde pequeños chocolates o dulces en la casa (¡pero recuerda dónde los pusiste, de lo contrario, pisarás envoltorios de aluminio durante semanas!) Y crea un conjunto de pistas para que tus hijos los usen, luego déjalos sueltos para cazar todos esos tesoros escondidos.

3. Escucha algunas historias

YouTube es un gran mundo de oportunidades, pero nada mejor que crear tus propias historias. Conviértete en el cuentacuentos favorito de tu hijo y diviértanse juntos ¡esperamos cosas emocionantes!

Podemos hacer actividades con nuestros niños de todas las edades, es importante que durante la cuarentena o aislamiento social, se mantengan activos, estimulando constantemente su mente y desarrollo motor. En nuestro portal, podrás encontrar diversas ideas sobre cómo mantener al niño entretenido en casa.


como hacer que un niño te escuche
Te puede interesar:

Caries en la infancia