¿Cómo ven los niños a Dios?

¿Quién es Dios? ¿Cómo es? ¿Hay uno, hay muchos? ¿Qué aspecto tiene? ¿Dónde vive? Para intentar dar respuestas a las preguntas que se hacen los más pequeños sobre esta figura, el ilustrador Koji Minami se ha dedicado a dibujar cómo ven los niños a Dios.

Los creadores del canal WatchCut Video convocaron a un grupo de niños para pedirles que describieran a Dios, un ilustrador lo interpretó y lo convirtió en unos espectaculares dibujos. El resultado es un vídeo que podéis ver a continuación, el cual se ha convertido en tendencia de la semana en YouTube.

El experimento resultó ser en una excelente manera de conectar con los niños para hablar sobre la creación, la religión, la fe y otros conceptos que suelen ser difíciles de concretar para los más pequeños.

Con dos cabezas, con una gran barba, con seis brazos, desnudo, una rana con cabeza de león. Así de frondosa es la imaginación de los niños. No hacía falta creer en Dios para participar. Uno de los dibujos más curiosos fue el del un niño ateo, que unió en una sola figura lo que para él representarían las diferentes religiones.

Estos han sido los resultados

Estos han sido los resultados


Relacionados

Lo que todo papá debería saber
Te puede interesar:

Lo que todo papá debería saber