¿Cómo calmar niños inquietos?

calmar niños inquietos

Es hora de acostarse, y los niños corren como una manada salvaje. ¿Suena familiar? ¿Qué debe hacer una mamá cansada? Esto es para todos los padres: Maneras simples de calmar niños inquietos.

¿Cómo calmar niños inquietos?

1. Abrazar una dieta de comida real:

Alimentar a tus hijos con una dieta saludable llena de alimentos ricos en nutrientes asegurará que sus pequeños cuerpos en crecimiento obtengan todo lo que necesitan para crecer y prosperar. Con lo que alimentamos a nuestros hijos afecta cada parte de su experiencia. Hay investigaciones que sugieren que las deficiencias minerales pueden conducir a problemas de comportamiento como la hiperactividad y el TDAH. Alimentarlos con muchas grasas saludables, proteínas de buena calidad y carbohidratos nutritivos mantendrán estables sus niveles de azúcar y energía en la sangre.

2. Crear ritmo:

Una de las cosas más importantes que he aprendido sobre el mantenimiento de un ambiente pacífico en el hogar es crear ritmo. Los niños pequeños prosperan cuando saben lo que está sucediendo y cuando los sostienen de una manera enriquecedora. Digo la palabra «retenido» porque los niños pequeños necesitan límites para sentirse seguros. Saben qué esperar y qué se espera.

Tener un ritmo diario es bueno para toda la familia. Las cosas simplemente funcionan más suavemente. Comer comidas a horas regulares, tener un tiempo de silencio regular durante el día, tener siestas regulares, tener una hora de cuentos regular y tener horarios regulares para dormir ofrece un marco para que la familia siga para que todos sepan qué esperar y qué sucederá.

3. Obtienes mucho al dormir:

Para muchos niños, estar cansado exacerba la inquietud y el mal humor. Crear rutinas de sueño saludables y asegurarse de que sus hijos se acuesten temprano ayudará a calmar las energías inquietas.

Recomendaciones para dormir:

  • 1-3 años: 12-14 horas por día
  • De 3 a 6 años: 12 horas por día
  • 7-12 años: 10-12 horas por día

Así que piensa a qué hora se levantan tus hijos cada mañana. ¿A qué hora tendrían que acostarse para dormir lo suficiente?

Estas son solo recomendaciones promedio para calmar niños inquietos. Habrá algunos niños que necesitan más y unos pocos que pueden estar bien con menos. Depende de nosotros como padres descubrir qué es lo mejor para nuestros hijos.

Temas: , , ,

Claves para que el niño sea ordenado
Te puede interesar:

Claves para que el niño sea ordenado