La verdadera belleza de las madres, preciosas fotos que elogian los cuerpos del postparto y la maternidad

Las fotógrafas Aimee y Jenna Hobbs, apasionadas de la maternidad, son las responsables de estas sesiones de fotos muy especiales a las que han titulado ‘A Mother’s Beauty’. Cada verano reúnen a un grupo de mujeres vestidas solo con ropa interior y a sus hijos, para celebrar la belleza de sus cuerpos de madre. Algunas de ellas han tenido hijos recientemente, otras hace pocos años.

Sus cuerpos tal vez no sean perfectos, pero todos son reales y bellos. Son madres que lucen con orgullo las marcas de su maternidad, la experiencia más plena en sus vidas. Las fotógrafas nos han permitido compartir con todos ustedes estas preciosas fotos que elogian los cuerpos del postparto y la maternidad.

Aimee y Jenna son hermanas y también madres. Aimee tiene dos niños de 7 y 8 años de edad, así como dos hijos adoptivos adultos. Por su parte, Jenna tiene unos mellizos de dos años, dos hijas de 7 y 4 años, y actualmente está embarazada de su quinto hijo.

Dando visibilidad a estas mujeres quieren romper con los estereotipos que impone la sociedad a las madres sobre la necesidad del volver al cuerpo que tenían antes de tener hijos. ¿Por qué se buscan cuerpos perfectos? ¿Por qué volver al cuerpo de antes cuando ya no eres la de antes? Aunque hay mujeres que vuelven a tener el mismo cuerpo (o incluso mejor), otras muchas no lo consiguen, y tampoco pasa nada mientras ellas se sientan cómodas en su propia piel.

Al ver que muchas madres evitaban salir en las fotos familiares por no encontrarse a gusto con sus cuerpos, las hermanas pensaron en realizar estas preciosas sesiones de fotos anuales en las que celebran la belleza y la dicha de la maternidad.

“EL PARTO Y LA MATERNIDAD NOS CAMBIAN, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE.”

Temas: , , , ,

Relacionados

Los peligros de cubrir el coche con sábanas
Te puede interesar:

Crecen tan rápido, ¡ya te pasará a ti!