Regalos de navidad para bebés de 4 meses

Bebé de 21 meses

Los bebés tienen su propio ritmo de crecimiento, y van superando cada etapa de su desarrollo paso a paso. Los padres deben saber que obsequiarle a su bebé en cada etapa de la vida, porque cualquier detalle que los lleve a descubrirse será de gran beneficio. Descubre qué puede reconocer tu hijo en sus cuatro meses de vida, y tomando en cuenta sus nuevas habilidades elige el mejor regalo para esta navidad.

Tres cosas que considerar antes de elegir un regalo:

  1. A partir de los 4 meses los bebés ya reconocen caras y comienza a mostrar mayor interés por todo lo que se encuentra a su alrededor.
  2. Puede agarrar los objetos.
  3. Se interesan por los movimientos de sus manos.

Regalos de navidad para bebés de 4 meses

  • Alfombras de juegos

Las alfombras son una elección ideal para esta etapa, ya que comienzan a jugar en el suelo y les dan mayor uso a esos juguetes que hemos venido regalando durante los primeros tres meses.

  • Artículos para su alimentación

Generalmente el periodo de ablactación inicia a los seis meses, pero muchas madres deciden ir introduciendo en la dieta diaria del bebé sopita y cremas. Los artículos para llevar a cabo su alimentación será un buen detalle para un bebé.

  • Pelotas

Durante el cuarto mes, el niño puede estar en el piso con un poco más de firmeza. Una pelota puede ser un estimulante perfecto para que el bebé pueda comenzar a desplazarse en el suelo.

  • Sonajero rodante

Los sonajeros rodantes ayudan al bebé a ser curiosos. Además es fácil de agarrar, de sacudir y rodar por el bebé.

  • Gorros navideños

Para esta navidad, puedes regalarle a tu pequeño un gorro de navidad bien colorido y con música incorporada. Debemos recordar que los colores llamativos atraen a nuestros hijos.

  • Juguetes con espejos

Los espejos forman parte de nosotros y gracias a ellos podemos estimular y lograr un desarrollo básico en el conocimiento de uno mismo.

Temas: , ,

Relacionados

Estimulación temprana
Te puede interesar:

Tips para estimular al bebé