Los nombres extraños que más nos gustan de los hijos de celebridades

nombres extraños de hijos de celebridades

Las celebridades en ocasiones son consideradas como personas fuera de lo común, quienes aparte de cumplir con su faceta de “estrella”, también deben ocuparse de sus roles familiares, una de nuestras más grandes inquietudes es ¿Por qué eligen nombres tan extraños para sus hijos?

La respuesta concreta no la tenemos, pero lo que sí sabemos es que los famosos parecen disfrutar al colocar nombres exóticos a sus hijos, de hecho, se ha convertido en una tendencia en el medio artístico, pues parece que cada personalidad de la farándula, se ha encargado de “rebuscar” nombres y en ocasiones se van por aquellos que dejan ver sus gustos: color favorito, marca de carro, fruta preferida y hasta el animal que más les atrae; ¡Qué raro!

Queremos compartir 9 nombres elegidos por celebridades a ver si te atreves e inspiras a nombrar a tu próximo bebé:

  • Future Zahir: es el nombre que eligió Ciara para llamar a su bebé, que traducido al español sería Futuro Zahir.
  • Bear: es el nombre que le dio la actriz  Kate Winslet a su tercer hijo, teniendo como significado: Oso. Parece que quería abrazarle como a un oso de peluche.
  • Dalí: es el nombre que eligió Fher Olvera, vocalista de mana para llamar a su hijo en honor al pintor catalán.
  • Sabrina Sakaë: fue el nombre que utilizo Thalía, donde Sabrina significa “Princesa” en anglosajón y Sakaë “prosperidad” en japonés.
  • Mikhail Zaratustra: es el hijo menor del cantante Cristian Castro, Zaratustra fue un profeta persa, creador de la religión del mazdeísmo. ¡Vaya nombre!
  • Apple: es el nombre más extraño que podemos encontrar, Gwyneth Paltrow parece ser fanatica de las manzanas, porque es el nombre de su primera hija.
  • Ian Nair: es el nombre que le da la merenguera Olga Tañón a su hija, pero aún  estamos pensando en que significa Ian Nair para Olga, hay que averiguarlo!
  • Bogart Che Peyote: es el nombre que le da David “Puck” Rainey Lo cual parece una fusión del nombre del actor Humphrey Bogart y el revolucionario Che Guevara.
  • Bluebell Madonna: la ex spice Girl, Geri Halliwell se inspiró en las flores bluebell que veía en sus caminatas por el parque durante su embarazo.

 

Temas: ,

Embarazo adolescente en Chile ¿cuál es su incidencia?
Te puede interesar:

El 3.7% de embarazadas en Chile son adolescentes