Diario de embarazo

diario de embarazo

Todas las etapas del embarazo son maravillosas para una mujer, al ir experimentando diferentes emociones; si son madres primerizas puede causar mayor emoción por el descubrimiento y los cambios que el embarazo trae.

Por lo general las madres aman ver cómo crece su barriguita, les emocionan los primeros movimientos e indudablemente los latidos del corazón que son percibidos en la ecografía por primera vez.

Las futuras mamis siempre querrán guardar en su memoria estos momentos,  Facemamá te muestra la forma perfecta para registrar estos acontecimientos  importantes en un diario que será elaborado por la embarazada, con su pareja o familia, más adelante podrán disfrutar compartiendo la experiencia con su hijo o hija.

Diario Manual

  • Busca una libreta, cuaderno o lo que consideres necesario para escribir, eso quedará a tu criterio.
  • Puedes decorarlo de la manera que más te guste, con tus figuras o dibujos favoritos, incluso con el primer eco del bebé.
  • Puedes conseguir marcadores o lápiz de color para marcar las diferentes fechas o acontecimientos.

Dentro de este diario puedes escribir todos los acontecimientos importantes, empezando por el día que confirmaron el embarazo, hasta todas las emociones positivas que vas experimentando. Toma fotos de todas las cosas que hagas durante tus trimestres, imprímelas y anéxalas a las páginas de tu diario, esta idea no es sólo que puedas leerlo posteriormente, sino que tu hijo al crecer pueda disfrutar de estos escritos.

Diario Digital

  • Puedes crear un diario blog.
  • Puedes crear una página web solo para tu bebé.
  • Hacer un álbum digital.
  • Por último si quieres crear algo más sencillo, haz una carpeta dentro de tus documentos y escribe tus acontecimientos importantes.

Utilizar este tipo de tecnología la verdad resulta más novedoso para los cambios que estamos viviendo en cuestión de avances tecnológicos, además nos brinda inmediatez, es decir una madre que se encuentre de viaje puede tomar fotos o hacer videos y montarlos de manera inmediata en la página, blog o lo que haya decidido elegir como diario.

¡Escoge la opción que más te guste!

Temas: , , , ,

Te puede interesar:

Qué es el cordón umbilical