Carta al bebé que está por nacer

embarazada

Una mamita a muy poco de dar a luz escribió estas dulces y sentidas palabras a su pequeñito mediante esta carta ¿Te sientes identificada con este gran amor?

 

 

Querido bebé

Hijo no naces hasta dentro de dos largas semanas o eso creemos ya que el médico me dice que se puede adelantar tu llegada. Esa noticia me dejó sin aliento y todos los días veo lo mucho que has crecido dentro de mi, a veces espero que los días pasen lento, pero luego deseo que llegues rápido ¡Muero por tenerte en mis brazos!

No puedo evitar sentir que estos nueve meses han sido unos de los más importantes de toda mi vida, y que desde el primer momento en que me enteré que crecías dentro de mi me siento llena, plena y conozco el verdadero significado del amor. A medida que los días se acercan trato de mantenerme ocupada limpiando la casa, arreglando tu cuarto, tu ropa y todas las cosas que necesitas.

Debo confesar que a diario veo la maleta que voy a llevarme el día de tu llegada porque no quiero que nada se me olvide, espero que ese momento sea tal y como lo he soñado, aunque vienen muchos dolores por ti soporto todo.

 

¡Te espero!


sueño en el embarazo
Te puede interesar:

Sueño en el embarazo y los cambios hormonales en la mujer