Por qué el bebé llora cuando está en el portabebés

Por qué el bebé llora cuando está en el portabebés

¿Tu bebé odia el portabebés? Muchas parejas desean de antemano llevar a su bebé en una mochila portabebé los expertos la llaman mochila porta bebé o en un portabebés.

Hay muchas razones para esto, la idea es romántica y la realidad siempre es un poco aleccionadora.

De hecho, hay bebés cuyo entusiasmo al ser cargados es inicialmente limitado. Me gustaría, pero a mi bebé no le gusta el portabebés, eso es lo que escucho una y otra vez de los nuevos papás y mamás.

Hoy nos gustaría informarte sobre por qué a tu bebé no le gusta que lo cargues y qué puedes intentar para quitarle su disgusto por el portabebés o los portabebeses.

Al bebé no le gusta el portabebés ¿Por la ropa equivocada?

Un punto muy simple si a tu bebé no le gusta el portabebés y, sin embargo, no debes descuidarlo. Tanto tú como tu bebé deben vestirse de manera adecuada y cómoda. Como regla general, la eslinga o la ayuda de transporte deben tratarse como una capa de ropa.

Eso significa que tu bebé puede usar una capa menos. Las más cómodas son las prendas suaves hechas de fibras naturales con la menor cantidad de costuras posible.

Si tu bebé usa medias, de ninguna manera deben estar en el límite de lo pequeño, ya que la postura en cuclillas y abierta puede hacer que se sienta incómodo en los huecos de las rodillas, en los pies o incluso en la parte superior de la cintura.

Alternativamente, podemos recomendar manguitos para bebés o calentadores de piernas: no solo son lindos, sino también súper cómodos para los bebés.

Cuando se trata de su ropa, debes asegurarte que no haya botones grandes, cordones o cremalleras en el área del escote y el cuello. Para los bebés, se recomiendan blusas bien ajustadas sin capuchas, cuellos o botones en el pecho o la espalda.

Acostumbrar al bebé al portabebés: El mejor momento

Nos gustaría diferenciar entre el momento general en el que debería como muy tarde empezar a llevar y el mejor momento/las mejores condiciones en las que puedes introducir a tu bebé en la mochila portabebé o llevarlo en un fular.

En general, en nuestra opinión, muchos padres primerizos cometen el error de empezar demasiado tarde o con malas intenciones. Un bebé suele dormir mucho en las primeras dos semanas de vida e incluso después de eso hay bebés que duermen casi en cualquier lugar sin ningún problema.

Sin embargo, cuanto más ágil, en forma, alerta y alerta se vuelva el bebé, menos será el caso. Con algunos niños esto se nota claramente a las 3 o 4 semanas, con otros solo después de 6 a 8 semanas.

Si el bebé de repente ya no duerme en ningún lado, las madres recuerdan el portabebés y se sorprenden que el bebé no grite ¡Hurra!, sino que llore y patalee. Comienza a llevar tan pronto como sea posible después del nacimiento.

Así que nuestro consejo sería comenzar a usarlo en un momento en que no haya una razón para hacerlo. Así que si sabes que tu bebé simplemente se dejaría acostar y volvería a dormirse, simplemente podrías intentarlo con un portabebés.

Entonces tu bebé experimentará que es agradable estar tan arropado con mamá o papá. También habría sido agradable en la cama, en el tapete de juegos o en el sofá de la sala, pero las camillas también son agradables.

Una vez que el bebé tiene 6 u 8 semanas y nunca ha tenido esta sensación de bienestar, puede que inicialmente lo encuentre ajeno y, por lo tanto, tienda a sentirse incómodo.

Entonces: cuanto antes empieces a usar, mejor. Si no estás lo suficientemente en forma para cargar después del parto debido al dolor, problemas con el piso pélvico o incluso después de una cesárea, el nuevo papá también puede cuidarlo. Esto también fortalece inmensamente el vínculo entre los dos y te alivia.


Recomendaciones para fotografiar al bebé
Te puede interesar:

Recomendaciones para fotografiar al bebé