Consejos que debes tomar para el primer baño del niño en el mar

primer baño del niño en el mar

Hola mamitas, gracias por leernos todo el tiempo, como ya es costumbre venimos con nuevos consejos para el óptimo cuidado de tu bebé, en este caso venimos a hablarte sobre los mejores consejos que debes tomar para el primer baño del niño en el mar así que toma notas de lo siguiente.

Queremos que el primer baño del bebé en el mar sea una experiencia inolvidable, es por ello que hoy traemos estos consejos para ti mamita, para que tu primer viaje a la playa con el bebé sea una experiencia para recordar.

En estas vacaciones el destino favorito es el mar y si tu bebé aún esta pequeño no temas, siempre que se tomen las precauciones pertinentes no hay nada que temer.

  • Primero que nada debes preparar las maletas del bebé pensando en absolutamente todo lo que puedas llegar a necesitar, claro sin exagerar.
  • Te recomendamos que antes de meter al bebé por completo en el mar, pruebes primero si la salitre no hace daño en su piel colocando un poquito de agua en su piel y esperando a ver si tiene algun tipo de reacción.
  • Es necesario que lleves protector solar para el bebé en caso de que ya tenga más de seis meses, de igual modo debes empacar gorro, pañal de agua y si es preciso lentes de sol.
  • El horario ideal para que el bebé disfrute de la playa en la mañana temprano o en la tardecita ya que el sol no está tan fuerte y de este modo el bebé no se fastidia con el hambre o sueño.
  • En el momento de estar sentada en la orilla del mar con el bebé, procura no tener niños a tu alrededor jugando o salpicando agua ya que esto puede ser molesto para el bebé.
  • Aunque el bebé esté en un flotador no lo sueltes ni un segundo, siempre sujetarlo muy bien.
  • No extiendas el baño por más de 10 minutos, de este modo evitarás que al bebé le de frio o se fatigue.

Temas: , , , , , , , , , , , ,

La prueba del talón
Te puede interesar:

La prueba del talón: un examen para detectar anomalías