Torta de pañales para baby shower

Torta de pañales para baby shower

Las tortas decorativas de pañales se han convertido en un elemento indispensable de cualquier fiesta de baby shower, por ser espectacular y fácil de hacer. Además, no necesitarás invertir mucho tiempo ni dinero. Conoce los pasos para elaborar tu propio pastel.

tortas de pañales baby showerTorta de pañales para baby shower

Son unas verdaderas tortas hechas de pañales que se apilan hasta darle la forma de pastel, de uno, dos o hasta tres pisos. Esta es una excelente idea para regalarle a los futuros padres. Incluso pueden regalársela entre varios, porque lo ideal es que contenga la mayor cantidad de pañales posible.

¿Cómo se hace?

  • Compra los pañales de la marca que prefieras, gomas y unas bonitas cintas para decorar.
  • La idea es enrollar pañales y ponerlos uno al lado del otro hasta darle una forma circular.
  • Se amarran entre ellos con una cinta o una tela. Una vez terminada la base puedes hacer lo mismo encina y hacer cuantos pisos quieras.
  • Podemos aumentar los regalos, colocando accesorios como productos de bebé, mamaderas, o juguetes.

Torta para niña

Si el bebé que está por nacer es una niñita, preocúpate de que los adornos que uses, como las cintas y telas sean de colores y texturas femeninas y delicadas. Usa el rosado, rojo, lila y válete de los diseños de lunares que son tan lindos.

Torta para niño

Si la torta es para un niño los elementos deben ser más masculinos como juguetes de autos o botecitos. Utiliza colores como el azul, verde o el amarillo que combinados iluminan cualquier ambiente.

Si además de hacer la torta de pañales deseas planificar dónde será la fiesta entonces te sugerimos:

Primero debes tomar en cuenta los sitios que más ama la futura madre ¿Le gusta ir al parque?, ¿le gusta estar más en casa o adora un sitio en específico?

  • Si decides sorprenderla con su lugar favorito: lo que tienes que hacer es llamar con anticipación e informar la cantidad de invitados, y estarás lista.
  • En el hogar: si deseas sorprenderla en el hogar, es importante que te encargues de todo antes y después de festejar.
  • Si la madre desea un sitio en específico: paseos a un spa o en jardines si el tiempo lo permite, son lugares populares para los Baby Shower.
Temas: , ,

Reglas para organizar un baby shower
Te puede interesar:

¿Cuáles son las reglas para organizar un baby shower?