Baby shower de gemelos

El baby shower o fiesta premamá es una celebración que tiene como fin compartir y hacerle regalos a la futura mamá para sus pequeños. Normalmente el Baby Shower se celebra entre el séptimo u octavo mes de embarazo, y es una manera de preparar todas las cosas que los bebés necesitarán cuando nazca. Por esa razón los regalos del Baby Shower más comunes suelen ser: ropa de bebé, juegos para recién nacidos, cunas, canguros o productos de alimentación infantil, entre otros muchos.

¿Cómo deben ser los temas y la decoración de un Baby Shower para bebé?

No olvides que los demás elementos del baby shower deben armonizar con el tema que decidas llevar a cabo. Por ejemplo, las invitaciones deben hacer juego con la temática central.

Por otro lado, si quieres hacer el evento al aire libre o en tu jardín, puedes aprovechar los árboles y plantas para colgar los elementos que decidas desplegar en la decoración. Una opción interesante es embellecer el ambiente con un tendedero a lo largo del jardín, en el que cuelgues animalitos o adornos de diferentes colores y tamaños.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que la mamá de gemelos no puede caminar tan fácilmente, por lo que se debe dejar espacio libre para asegurar su comodidad y desplazamiento, y así evitar accidentes. El entorno debe estar despejado para que cada lugar de la fiesta sea accesible, desde la mesa con la torta hasta la canasta con regalitos.

¿Cómo debe ser la torta del baby shower para gemelos?

La torta es una de las protagonistas de una fiesta y el baby shower no es la excepción. Es importante que represente perfectamente el tema elegido y haga alusión a los 2 bebés. Puede decorarse con ropita, mamaderas, baberos, pañales o cualquier motivo relacionado con los pequeños en camino. Y si se trata de mellizos, un niño y una niña, se pueden hacer 2 tortas un poco más pequeñas y adornarlas con los colores que se asocian a cada uno: una rosa y otra celeste.

Salir de la versión móvil